Empeze a comer y vi que Ziggy se me acercó y se sentó a comer conmigo.
Fuiste con Jane ? - le pregunté ya que la habían golpeado esta mañana.
Si - me muestra su brazo - me tengo que poner una crema por los próximos tres días- dijo ella .
Que mierda - dije .
Si ,pero no es peor a lo que te hicieron a voz - dijo - como esta tu brazo ahora ?
Mejor que hoy a la mañana - dije terminando mi comida.
Fui a dejar mi plato a lavar y volví a mi mesa así Ziggy no terminaba de comer sola, después Jane llamo a Ziggy y decidí llevar su plato a lavar.
Me estaba apunto de ir pero Goode me llamó haci que me acerque .
Que pasa - pregunte .
Entonces ... - dijo - me prestas tu libro y cuando lo termine te lo devuelvo ? - pregunto Nick .
Si - lo tenía en la mano así que se lo di - ojalá te guste - dije .
Gracias - agarro el libro y me sonrió.
Se fue con el libro y yo me fui .
Mientras caminaba a mi cabaña me Cruze con Cindy y nos quedamos hablando ,me dijo que hiba a ir a limpiar el comedor con Tommy.Después de que se fue me cruze con Alice se veía muy feliz, supongo que por andar fumando pero bueno, fui al muelle que había en el lago y me puse a dibujar la verdad es que estaba muy aburrida .
Desvíe mi vista al campo de arquería Goode estaba dando su última clase, desvió su mirada, me sonrió y levantó la mano para saludarme pero entre eso no se dio cuenta que un chico lo estaba apuntando con una flecha de plástico.
Para cuando se dio cuenta el chico ya disparó y lo golpeó.
Me dio mucha risa me levanté y fui a verlo, cuando llegué me estaba riendo y el también.No te rías me dijo - pero se me hizo imposible y explote .
El también se empezó a reír y terminamos en el pasto riéndonos, todos lo chicos ya se habían ido a merendar, Nick me invitó a merendar y yo acepté.Cuando entramos nos estábamos riendo. La merienda nos la pasamos hablando de cualquier tipo de cosas, después me fui a mi cabaña, me cambié y me puse un buzo y un short de jean, total no me hiba a ir a dormir todavía tenía que cenar.
Luego de cenar casi todos se estaban llendo a sus cabañas cosa que yo también estaba haciendo. Me encanta el verano amo poder cerrar mis ojos, respirar profundo y sentir el aire salado en mi nariz y el viento calentito en la cara, definitivamente la mejor parte del año.Llegue a mi cabaña y Ziggy estaba durmiendo supongo que por eso no la vi en la cena, así que me puse un pantalón más cómodo y me fui a dormir
ESTÁS LEYENDO
Fear Street /Nick Goode
Fanfiction__ es una chica más en el campamento es problemática pero no tanto como su compañera Ziggy la cual siempre se metía en problemas llamando la atención de Nick. Pero se acaba la vez que Shelia y su grupo de amigos persiguieron a tn y a Ziggy por el b...