Noche de terror

488 36 4
                                    

Empezaron a colgar la tela para el proyector.
Un supervisor me pidió que la ayudar clavando un clavo en una de las puntas por que si no se hiba a volar después de terminar con eso con Goode fui a buscar las mantas para sentarse y las películas.
Cindy se fue con tommy a hacer los pochoclos.
Llegamos con Goode y empeze a buscar el montón de mantas y mientras Goode buscaba las películas.
Volvimos al lugar para empezar a preparar todo.
Goode quiso empezar por las mantas así que fui a buscar unas y mientras acomodamos las mantas nos pusimos a hablar.

Tn - me dijo - Si? Que pasa ? .

Te quería preguntar si querías venir conmigo a ver películas hoy a la noche - me pregunto .

Si - le respondo para terminar de acomodar la última manta e ir a dentro a empezar a separar bolsas con palomitas para campistas con Cindy y Tommy.

Capaz el año que viene podrías ser supervisora - me dijo Cindy.

Es verdad ,nunca lo había pensado -dije y seguí guardando palomitas .

Voz cumplís 18 el verano que viene ? - me pregunto Tommy- no ?

Sip - le respondí.

Luego de un rato se hizo de noche y los campistas ya estaban sentados con sus parejas y amigo, así que decidí ir a sentarme con Goode.

Hola - dije sentandome como indio.

Hola - me respondió- querés palomitas ? - me pregunto ofreciéndome un paquete de pochoclos.

No prefiero comerlos mientras veo la película- le respondí.

Bueno - me dijo - voy a buscar algo para tomar - se levantó y se fue al comedor .

Mientras yo me quedé sentada en la manta y vi a chiara a lo lejos acercándose.

Hola - me dijo chiara.
Hola - le respondí.
Viniste sola ? - me pregunto.
No, vine con Nick - le respondo.
Uuuh - me dice.
Callate - le respondo - solo somos amigos.
Ok -me dijo - me tengo que ir , chau .
Chau -me despedí y justo llegó Goode.
Acá tenes una coca - me paso una botella de coca cola fría- Gracias le respondí y abrí la botella y justo empezó la película.
Hibamos por la segunda película de la noche y decidimos ir juntos buscar más palomitas entramos al comedor y agarramos más pochoclos, no había nadie así que Goode entró a la cocina y agarro más bebidas.
Salimos por la puerta de atrás y justo cuando salimos Goode me dijo algo.
Tn- me dijo- si ? - le pregunté.
Mírame- me giré para mirarlo y se acercó para acomodarse un pelo y justo después de eso me acerco a él y me besó

Fear Street /Nick Goode Donde viven las historias. Descúbrelo ahora