Bromas a Shelia

378 26 3
                                    

Con las chicas estuvimos planeando hacer le bromas a Shelia la verdad no teníamos ganas de jugar en la guerra de colores entre Shadyside y Sunnyvale.
Queríamos pintar su cabaña y ponerle algo que la asusté y después ver como seguir molestandola.
Seguimos hablando y pelotudeando hasta la hora de la merienda.

Ya tengo ganas de ver su reacción-dijo Ziggy mientras nos reíamos de un nene que acababa de caer.
Seguro grite con una voz de pito - le respondió Chiara.
Seguro - les respondo y gusto en ese momento entra Nick con el grupo de amigos de Shelia enojados.

La que se habrán mandado - dije y mire como se sentaban enojados en la mesa d e Sunnyvale.
Seguro se mandaron una cagada - dijo Chiara.
Una grande - le contestó Ziggy.
Terminamos de merendar y me fui con Nick.

Hoy te veías muy enojado - le digo mientras lo seguía estábamos caminando a no se donde - Shelia me hizo una broma con sus amigos y los tuve que retar - me  respondió mientras ya nos empezábamos a adentrar al bosque, me reí ante su comentario - No es gracioso - me refutó- si lo es - le respondí tratando de aguantar la risa - y adónde vamos????-le pregunte por que lo estaba siguiendo - Al muelle viejo - me respondió- pero este no es el camino- le digo - es uno más largo lo encontré el otro día- me respondió mientras seguíamos caminando y hablamos de nuestro día para cuando llegamos seguimos hablando y empezamos a contar chistes así que decidimos volver por que estaba oscureciendo ya para la mitad del trayecto, ya estaba oscuro y luego de un rato llegamos al campamento a cenar.
Luego de terminar de cenar, limpiarán todo y separarán los equipos.
El juego empezó y fuimos a buscar la pintura roja para pintar la cabaña de Shelia.
Estaba terminando de pintar y de repente escuché la puerta abriese y vi a Nick entrando.

Sabias que pudieses hacer mejores bromas ¿no? -me dijo 6 me sonrió- así¿como cual ? -l e pregunto veni acompáñame.
Fuimos y buscamos papel le hicimos una carta falsa a Shelia diciendo que vaya al baño y buscamos un balde y Nick le puso unas cucarachas.
Ya para esta ahora Shelia estaba entrando al baño y nosotros estábamos escondidos y para cuando escuchamos el grito de asco de Shelia y el balde callendose, le cerramos la puerta y nos empezamos a reír y fuimos al ( vieron ese lugar lleno de insectos en el campamento bueno ese no se como se llama )
------------------------------------------------------------

Aaaaaah llegamos al #cuatro en fear street #ocho en Nick Goode
1k de lecturas

Lloro *😩☝️
Besos en el orto las amo 🥵✋
Bye

Fear Street /Nick Goode Donde viven las historias. Descúbrelo ahora