Dia en el campamento

566 46 3
                                    

Me levanté y me fui a desayunar, esta vez me cruze con Sheila, la ignore por que no tenía ganas de pelear a la mañana .

Después llevé mi plato a lavar y me fui con la Doctora Jane para que me vuelva a revisar mi brazo, cuando llegue ella me recibió y me sacó mi venda, me dijo que podía volver a hacer actividades en el campamento pero no podía forzar mucho mi brazo.

Fui al lago por que hiba había  una clase de kayack a la cual Ziggy me había invitado una semana antes.

Llegue al lago estaban la mayoría de los chicos y todos los supervisores estaban ahí.

Nos dijeron como hiba a ser todo y empezamos a buscar bote con Ziggy ella decidió irse por otro lado a buscar bote y yo me quedé en el muelle, donde también estaba Shelia y  Chiara, una conocida mía de secundaria, se tropezó y calló sobre Shelia mirándola al agua, fue muy gracioso todos los supervisores y chicos del campamento la vieron caerse 6 rieron.
Ojalá Ziggy hubiese visto eso.

Después buscamos canoa y empezamos a remar, después de 15 min un chico se calló de su canoa y un supervisor gritó - el que aguanta más tiempo sin caerse se gana una semana sin tareas !!! - y los demás supervisores empezaron a tirar agua con pistolas de plástico.

Llegamos al muelle y Ziggy fue a tirarse al lago y justo llegó Goode y me empezó a tirar agua y después me agarró y me tiró con el al agua .

Nos empezamos a reír y no fuimos a cecar.

Nadie gano- digo - no ?

Nop - dijo orgulloso y me sonrió- cumpliendo mi misión.

me ríe de su comentario - bueno - digo y veo que esta oscureciendo- me voy a cenar - digo y le di una sonrisa para empezar a caminar.

Te acompaño- me dijo para alcanzarme y seguir caminando hasta el comedor .

Fear Street /Nick Goode Donde viven las historias. Descúbrelo ahora