La discusión

773 45 0
                                    

Cuando llegamos al comedor todos miraron mi brazo para luego empezar r a discutir lo que pasaría con nosotros, lo que pasó esta mañana y nuestro castigo. Avance y me puse al lado de Ziggy.

Hay que expulsarlas - dijo Will .

Que ?!?! - dijo Ziggy - eso es injusto !!.

No es injusto por que ya no podemos soportar tus rebeldías acá!! - dijo Will.

Y nos van a expulsar a nosotras dos ? - pregunte lo más tranquila que pude, si mis papas se enteraban de esto me fajaban.

Y si, si voz también agarraste plata - dijo Will .

Eso es mentira¡- dije - Yo no les robé nada -  afirmé, y era cierto solo estuvo en peor momento y en el lugar menos indicado.

Entonces por qué corrias de nosotros cuando descubrimos a Ziggu husmeando en nuestra cabaña ? - me pregunto Will.

Corri por que si no, me hiban a hacer lo mismo que Ziggy- exclame.

Puedo saber que le pasó a Ziggy ? - pregunto Goode.

Si - dijo Ziggy - lo que pasó es que a se me ocurrió la gran idea de hacer un chiste y poner una araña falsa en el cajón de ropa de Sheila y justo cuando me estaba a punto de ir los chicos entraron en la cabaña y nos empezaron a perseguir ,nos golpearon y me colgaron en un árbol, e obligaron a ____ que me queme el brazo y  lo peor es que nos acusaron de robar plata - termino de decir .

Y voz que hacías con Ziggy en nuestra cabaña ? - me pregunto Sheila .

Ziggy se olvidó sus pastillas y se las iba a llevar y como la vi entrar a tu cabaña ,la seguí - Ziggy tomaba pastillas por su ansiedad así que pensé que las hiba a necesitar.

Y la plata en su bolsillo? - pregunto una de las chicas que me había perseguido por el bosque con los brazos cruzados y mirando mal a Ziggy.

La plata era mia - dijo Ziggy.

Ok - dijo Goode - una vez más que Ziggy se mande un chiste o broma se va a su casa y ___ como esta es tu primer acta no le vamos a dar tanta importancia pero cuatro más y te vas del campamento - termino de decir y me miró a mi y a Ziggy.

Ok - dijimos yo y Ziggy al mismo tiempo .
Luego nos fuimos a nuestra cabaña, por suerte no nos pusieron un castigo era por que más estaba más agradecida.

Decidí salir por que me estaba aburriendo de estar adentro leyendo,  así que decidí salir e irme al comedor por que en un rato íbamos a comer.

Llegue y me senté a releer mi libro favorito "El diario de un loco " de Allan Poe .

Después de un rato se me acercó Goode y me preguntó cómo estaba mi brazo yo le respondí que estaba bastante mejor que hace unas horas y después me pidió ayuda para poner los platos en cada mesa a lo cual yo accedí.

No puedo creer que separen las mesas entre Shadyside y Sunnyvale - dije ya que frustraba.
Bueno son los lados que tiene la gente- dijo Goode.
Yo le sonreí y terminé de poner el último plato de la mesa de Shadyside y fui a lavarme las manos a la bacha de la cocina y a eso se hacerco Goode a hacer lo mismo.

Despues me prestas ese libro - me pregunto.

Cual ? El de Allan Poe ?.. si seguro - digo secandome las manos.

Claro, cuando lo termines - dijo cerrando el agua y buscando un trapo para secarse las manos .

Ya lo terminé, solo lo estaba releyendo - dije para después irme por que todos llegaron para comer.

Fear Street /Nick Goode Donde viven las historias. Descúbrelo ahora