Mis ojos pesaban, por más que trataba de abrirlos no podía era una sensación familiar la que sentía.
Naru...
Naruto.
Era lo que escuchaba a lo lejos.
Poco a poco que me hundía en la oscura, como si alguien me jalara a ella sin poder hacer nada para retenerlo, mi cuerpo no respondía a mis movimientos que trataba de hacer.
Era un cuerpo sin vida con conocimiento.
No.
Era yo viendo como mi cuerpo volvía ser tomado por esas personas.
- ¿Eres Naruto Uzumaki?
- Si ¿Quiénes son ustedes, disculpe?
Ese día había tenido consulta médica, y Karin junto a Tente me habían acompañado al médico obstetra.
Ese día nos enteramos que Tenten sería mama por primera vez.
Ese día íbamos a celebrar que Tenten estaba esperando un bebe de Neji y nos pedía opiniones de cómo decirle a Neji que sería papa.
Más bien un intercambio de ideas o una mezcla de ellas.
Ese maldito día.
Ese maldito día que Sasuke no pudo obtener la ecografía de nuestros mellizos que cumplían seis meses y en donde Neji no supo que sería padre.
Ese maldito día en donde Karin había discutido con Obito y no tuvieron una despedida...
Ese día en el que pelearon, Obito tomo a Ryu para pasar un día con su hijo, porque...
"Desde que Ryu nació Obito sé la pasa más en el trabajo, y poco tiempo a nuestro lado, sé que el dinero es importante pero también el cariño a nuestro hijo igual, no quiero que Ryo crezca pensado que su papa lo quiere menos que su madre o que carezca con un complejo"
- Por eso me encuentro sola hoy.
- Tendremos los bebes casi al mismo tiempo. Hablo Tenten muy emocionada, mientras se sentaba en un banco y me daba espacio para que me sentara junto a ella.
- A lo mejor se enamoran entre ellos y seriamos familia, mejores amigos que se convierten en familia.
- Solo si pasa, no quiero que mis hijos me odien porque los quiera emparejar con sus hijos. Le dije a Karin, más que todo por leer historias de la aplicación WPD.
De tanto que los quieres unir, al final se separan, se odian, nos odian y sobre todo terminan maquinando una historia tránsfuga de cómo le hicimos la vida de cuadritos por poner lo que queremos en vez de ellos poder elegir a la persona que aman.
De esa aplicación hay un millón de historias, unas más raras que otras, con giros de trama de ciento ochenta grados, no sería de noventa grados.
- Iré por unas bebidas.
- Tú tienes una barriga grande, Karin y yo iremos por ellas tu descansa en este asiento.
- Bueno, las espero entonces.
- Y luego hablamos de cómo debo decirle a Neji que será papa, me siento súper emocionada, sobre todo que está súper inspirado en las noches por crearlo. Aunque llevamos un año en ello, por fin pudimos concebir.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Ser Mio
FanfictionDicen que los mejores amigos de infancia no suelen quedar juntos ¿pero por que ese refran? Estos mejores amigos de infancia, aparte de serlo, sus padres a temprana edad los comprometieron en matrimonio. Convirtiendose en si, en la pareja del año...