Go

1.3K 97 36
                                    

Después de haberme vestido y haber despedido gentilmente de los padres de Sasuke, fui a la habitación donde me había encontrado con él.


Siendo de una sola patada que lo mande a volar fuera de la cama, cayendo al piso muy fuerte.


- ¿Pero qué te pasa?


- No, más bien ¡¿Qué te pasa a ti?!


- Dormir un poco más tarde de lo normal, no es nada malo Naru, más cuando has tenido meses sin dormir bien.


- No me refería a eso.


- ¿Entonces a qué?


- ¿¡Como que a qué!? Me secuestraste me trajiste a Japón cuando no te lo pedí y me despierto a tú lado desnudo, ambos sin ropa ¿Estás loco o qué?


- Sólo traje a mi prometido de vuelta a mi lado.


- Mira Sasuke, no sé qué planees pero quedamos en la boda que tu encontrarás la mejor forma de romper nuestro compromiso para que no te cases con otra persona que no sea Karin.


- No estamos hablando de ella.


- Sí que lo estamos, cuando yo estaba en Francia estaba perfectamente bien y ahora me traes a Japón ¿Para qué?


- ¡Porque te quiero a mi lado!


- ¿Para qué Sasuke?


- ...


- Mira Sasuke...


Respire hondo y me senté en la cama, siendo que este me siguió y se sentó del otro lado de la cama.


- Sé que somos mejores amigos y a la vez nuestros padres nos comprometieron de pequeños. Tenemos una gran amistad y somos muy buenos juntos pero tu sientes sentimientos románticos por alguien diferente.


>> Y yo siento sólo por ti una gran amistad y me gustas por que me has ayudado en muchas cosas, así como un ejemplo a seguir ¿Me entiendes no?


Lo vi negar varias veces y fruñir su ceño algunas veces cuando hablaba, al final llevo su diestra a su cara y le dio un rápido masaje de frustración.


¿A caso no me hice explicar bien?


- Sasuke lo que trató de decir es que encuentres la forma rápida de romper nuestro compromiso para que vayan las cosas a tu manera, al igual que tu hiciste al encontrar el amor en Karin, yo debo buscar a la persona que estará a mi lado para siempre.


- ¿La persona que estará a tu lado no será con el que saliste el viernes en la tarde y que más seguro es el mismo con el que te encontré antes de traerte a Japón?

Vuelve A Ser MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora