Me despierto de un sobresalto al tener una pesadilla donde Karin me lanzaba de la terraza del edificio al enterarse que estaba viviendo en el mismo departamento de Sasuke.
Respire hondo y me salí de la cama, abriendo con cuidado la puerta sin hacer mucho ruido.
- Al parecer no hay nadie.
Dos y media de la madrugada, Sasuke ya se encontraba dormido en su cama, era lo más seguro.
Salí de la habitación, caminando con cuidado, sin hacer bulla ni con mi respiración, ya que la habitación de Sasuke se encontraba por el pasillo para ir a la cocina y sala.
Dormía con la puerta abierta, todo como un niño bueno, sin que rompa un plato.
Si fuera así cuando se encuentra despierto.
Pase por su habitación rápido y me dirigí a la cocina a tomar leche o un vaso de agua, lo que haya en la refrigeradora.
Después de haber tomado el vaso de agua ya que no había leche, fui a comprobar la puerta, si es que ya se podía abrir. Pero seguís igual con seguro y está vez con la alarma prendida, cosa que ni podía hacerle mucha fuerza.
Me resigne y volví a mi cuarto en puntillas.
Parezco ladrón.
- ¡Naruto en cuatro!
¿Qué, qué?
Volteó la cara al escuchar la voz de Sasuke, mi corazón comenzó a latir muy fuerte por miedo y susto que me había ocasionado al escucharle.
Pero sólo había sido un susto, el señor Sasuke sólo habla dormido.
- A la próxima te asfixio con la almohada ¿Y qué carajo estas que sueñas conmigo?
Susurre mirándolo desde la puerta de su cuarto y con las manos echas en puño. Camine rápido a mi cuarto, antes de cometer suicidio; ni loco voy a prisión por él.
Una semana había pasado del embarazo falso y la cena con sus padres.
Dos intentos de huida y una que casi lo lograba, si no hubiera sido por Sakura que me detuvo al estar caminado hacia mi vuelo a Europa.
Lo bueno es que Suigetsu saldrá de prisión hoy y que Sasuke se fue de viaje por cosas de trabajo.
Y que pude robar las llaves de la puerta cuando el dormía ¿Quién diría que tiene sueño pesado? Lo malo es que sus sueños siempre son conmigo y que me hizo poner en la lista negra en las aerolíneas.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Ser Mio
FanfictionDicen que los mejores amigos de infancia no suelen quedar juntos ¿pero por que ese refran? Estos mejores amigos de infancia, aparte de serlo, sus padres a temprana edad los comprometieron en matrimonio. Convirtiendose en si, en la pareja del año...