Kyu

1K 90 7
                                    

- ¿Aún sigues vomitando?


- No es que yo allá querido esto Sasuke.


- Pero querías tener un bebé ¿No?


Vi cómo se lavaba la boca en el lavamanos y se secaba la cara con una toalla.


- ¿Cuándo se lo vas a decir a Naruto?


- No se lo diré aún.


- ¿Porque?


- Debo prepararlo mentalmente y hablar con el cuándo este más tranquilo.


- Entre más tiempo pasé, más difícil será Sasuke.


- Mejor te dejo, me avisas cualquier cambio que haya.


- De acuerdo...
















- ¿Sasuke eres tú?


- Si Naru.


- ¿Tan tarde llegas?


- Tenía algunas cosas que hacer ¿Me extrañaste?


- No...


- Yo sé que sí, tanto que quisiste escapar de nuevo del departamento ¿No?


- Ya deja de vigilarme Uchiha.


- Lo dejaré de hacer, cuando dejes de querer salir de mi vista.


Gruñí y cogí mi vaso de agua, para caminar a mi habitación sin prestarle más atención a la conversación que teníamos.


En eso de las tres de la mañana me volví a levantar y vi en mi celular un mensaje de un número desconocido.


''Lo siento por lo del beso de la otra vez, es una forma que suele hacer las personas de mi país natal. Atte. C''


¿Cómo consiguió mi número de celular?


''Tu número lo saque de la encuesta que hiciste en el patio de comida donde nos vimos por primera vez''


¿Es un acosador acaso? Miré sorprendido mi celular y más cuando envió un tercer mensaje.


Vuelve A Ser MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora