Shi

1.3K 107 30
                                    

- Hola Naru.

- Sasuke Hola...

- ¿Porque no me avisaste que te ibas a ir ese día, que no era el sábado si no el viernes?

- Porque se adelantó el vuelo.

- No mientas Naru.

- No lo hago Sasu...

- Te extraño Naru.

- Sasu...

- Sé que quieres estar con tus padres, pero aun así es difícil ver a mi mejor amigo, prometido y confidente lejos de mi lado, cuando desde pequeños siempre hemos estado unidos.

- Sasuke.

- Te iré a visitar.

- No es necesario.

- Si lo es.

- ¿Has pensado en anular nuestro matrimonio?

- No.

- ¿Porque?

- Porque no sería bueno.

- Como te dije de que antes te dijera, si no nos amamos y terminamos sintiendo amor hacia otra persona, es mejor terminar nuestro compromiso Sasuke.

- ...

- Y a ti te gusta Karin ¿O no?

- No hablamos ni de ella ni de nuestro compromiso, lo que hablamos aquí es de ti y yo.

>> Me haces falta Naruto Uzumaki.

- Debo colgar ahora Sasuke.

- Bueno, cuídate, no comas sólo ramen, procura no resfriarte o coger alguna que otra enfermedad ¿Me escuchaste?

- Si papá Sasuke.

- Más te vale Dobe.

- Teme.














Sonreí ante la conversación que habíamos tenido Sasuke y yo hace un mes atrás.

Siendo solo mensajes que me mandaba por día, preguntando como estaba o que hacía.

Pasando un mensaje por semana o una llamada por mes, ya que el señor Fugaku-san quería ya dejar de administrar la empresa e irse de viaje con Mikoto-san dejó a cargo de las empresas y hotelerías a Itachi y Sasuke.

Deidara también me ha hablado en estos últimos diez meses que he dejado Japón.

Estaba esperando un hijo de Itachi, sería tío en siete meses más.

Itachi está muy impaciente y nervioso, lo bueno es que todos los males del embarazo lo tiene Itachi y no él.

Que sólo tiene el cambio de humor jejejeje al final resultó una pareja cómica ambos.

Lo bueno es que pudieron arreglar su asunto y estar bien ahora. Ya que tanto Konan y Sasori no los molestaría para nada.

Por algo uno se encontraba en la cárcel y el otro a diez metros bajo tierra.








- Naruto compra un helado.

- De acuerdo.

Me levanté y me dirigí al señor ambulante que se encontraba cerca nuestro.

Nos encontramos en la playa, en un día soleado, feo clima. Calor del mortal.

Decidimos ir a la playa a refrescarnos, mis padres se quedaron en nuestra casa, mientras yo vine con Gaara mi primo y su esposo Sai.

Vuelve A Ser MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora