Ni

1.5K 112 41
                                    

Pase mi mano por el vidrio del bus, viendo que dejaba una huella de mi mano en este por la fuerte lluvia que se producía al exterior del auto.


Un día como estos fue que vi a Sasuke entrar con esa chica a su casa y no salir hasta el día siguiente como personas nuevas.


Sé que ella era la chica de la cual se había enamorado y por ello había limitado todo nuestro tiempo juntos, a nada.


- Naru ya vamos a llegar.


- Lo se Deidara.


- ¿Por eso te vez tan melancólico al ver por el espejo?


- Sólo recordé, nada más.


- Hay mi enano, ya deja de pensar en Sasu, te haces daño, él ya quedó a muchos metros de distancia nuestro.


Lo sé, asiento a lo que decía mi hermano.


Había decidido terminar nuestro compromiso con él, pero Sasuke no quiso porque necesitaba tiempo para poder comprometerse con Karin y no con Sakura.


Deidara se había casado no hace mucho con Itachi. Al final ambos eran unos tontos ir no se podían decir que se amaban.


Aún recuerdo ese suceso, fue uno de los últimos que pude estar a a lado de Sasuke cómo su amigo y prometido, hasta enterarme que le gustaba Karin y tenían una relación oculta de más de dos años.


Siendo que cuando volvimos de las vacaciones familiares fue que decidió que ella sería su novia y madre de sus hijos.




Hace un año atrás...





- ¿Deidara estás seguro de casarte con Sasori?


- Claro que sí.


- Sé que hiciste que el compromiso con Itachi quedara nulo pero tú no amas a Sasori, lo lastimarías mucho con ese matrimonio.


- Naru...


- Con el tiempo se dará cuenta que no llegarás a amarlo como lo has hecho con el bobo de Itachi.


- Naru, se dice que el tiempo se cura heridas, se sana y se vuelve mejor que antes, así que no quita que al final me enamoré de Sasori.


- Pero hermano.


- No, Naru hay déjalo, aparte que ahora es lo mejor...


- ¡Pero no confío en Sasori!


- Sigues con eso Naruto, ya Saso te ha demostrado que es un buen chico y creí que ya se llevaban bien...

Vuelve A Ser MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora