Niju-Roku

324 37 9
                                    

Un martes a las dos de la tarde me encontraba vomitando el almuerzo,  ya era una semana que no podía retener el alimento en mi vientre. 


¿Me habré enfermado del estomago?


Cuando tenia doce años, por andar comiendo solo en la calle termine con amebiasis, que comida habrá estado infectada, ni idea pero recuerdo que la pasaba mal del estomago y vomitando.


Siendo que últimamente me la paso comiendo en la calle por el trabajo.


Me tome la pastilla anticonceptiva ya que ya había pasado los siete días, tenia que volver con la dosis.


Sin tener nada en el estomago, espero que no pase nada malo, deberé sacar cita con Tenten, Sakura es amiga de Sasuke y puede que le termine diciendo algo ha Sasuke, si es que tengo algo malo y no tengo ganas de discutir.













Ya voy un mes estando mal y en los exámenes de sangre no a salido nada, en las de heces y orina tampoco. No quiero imaginar eso, me estoy cuidando y habíamos quedado con Sasuke que íbamos a esperar.


Últimamente Sasuke mas se la pasaba durmiendo o comiendo de mas, yo por el momento he tenido asco al ramen, no puedo ni olerlo.









Dos meses, tengo dos meses de embarazo.






Tengo miedo, mucho mas miedo de lo que imagine, tengo miedo de decirle a Sasuke y que se enoje.


No se como decirle que he salido embarazado cuando le dije que me estaba cuidando bien con las pastillas.


Es mi culpa de ello.










Se que estamos casados, que llevamos veintidos años conociéndonos y un año con nueve meses de casados. 

Vuelve A Ser MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora