- ¿Porque hay tanto alboroto en la costa de la playa?
- Digamos que una rata sea adentrado y los chicos están que se encargan de ello Naruto.
Me contesto la chica que se ha encargado de ser mi guardaespaldas en todo el tiempo que me he encontrado en este lugar, bueno casi todo el tiempo.
Es una chica muy bonita de ojos mieles con cabello rosado quién vigila mis pasos cuando el general de brigada no se encuentra cerca.
- ¿Es muy malo?
- Tiene su parte mala y a la vez bueno, nos dijo el General Neji, en todo caso es mejor quedarnos aquí.
Neji es quien tiene el mayor estatus aquí, es un General de ejército, quien le sigue el General de división, pero a él aún no lo conozco.
- Si, es mejor no intervenir, más cuando estás esperando un bebé.
Aunque para ser una coronel embarazada, sigue siendo muy fuerte y le siguen teniendo miedo, sin contar la otra vez que le pateo el trasero al general de brigada, siendo este su esposo.
- ¿Tú has pensado en tener un bebé?
Niego rápidamente y camino hacia la puerta del baño, tomando la toalla de baño.
- No, por ahora no. Mi vida necesita arreglarse antes de comenzar a vivir una vida en familia.
- Entiendo Naru, en todo caso te esperaré afuera. No olvide que tendrá una cena en la noche.
- Si, nos vemos más luego.
Escuche el sonido de la puerta principal al cerrarse, dejé la toalla en el baño y salí corrieron hacia el cuarto.
Saque el mapa que había obtenido del lugar y los apuntes que había hecho con el transcurso del tiempo.
A las seis de la tarde llegan embarcaciones extranjeras, donde suelen tomarse de cuatro a seis horas en las costas playeras.
Esas embarcaciones no vienen todos los días, es pasando un día a dos.
Los vigilantes suelen tomar reveló a las ocho de la mañana y seis y media de la tarde.
Hay un lapso de tiempo de ocho minutos donde puedo tomar ventaja.
Marque con una X donde suelen estar las embarcaciones, la parte trasera suele tener menos vigilancia, ya que se encuentra un trazó de arena movedizas. En un diámetro de cuatro por tres, aparte que hay plantas venenosas.
Pero es eso o no es nada, ya que hoy debe ser el día.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Ser Mio
FanfictionDicen que los mejores amigos de infancia no suelen quedar juntos ¿pero por que ese refran? Estos mejores amigos de infancia, aparte de serlo, sus padres a temprana edad los comprometieron en matrimonio. Convirtiendose en si, en la pareja del año...