Ju-Yon

675 72 6
                                    


- ¿A dónde me llevas Sasuke?


- ¿No pediste ir con Karin?


- Si, pero has estado dando muchas vueltas y no hace mucho te has estacionado en una florería.


Un bonito ramo de flores para su chica ideal, es normal que le de ese tipo de cosas.


Aunque a mí hace tiempo que no me los da. Suele prepararme la comida, los gestos románticos y cariñosos de parte suya no tengo.


Al alejarnos mucho de la ciudad, donde comenzamos a ver más la naturaleza, vegetación de las praderas, árboles que ya estaban cambiando de color, por la primavera casi cerca.


¿Por qué Karin vive tan lejos de la ciudad?


Casi no hay ni casas por estos lares, es muy sólido ¿O me está engañando y me toma el pelo con lo de ir a verla?


No, no puede ser, compro un ramo de flores, así que debe ser por otro motivo que ella este lejos de Sasuke.



El engaño.



Entre más lejos este la persona que amas, en vez de la persona con la que en si debes estar, se te haría bien llevar buena vida con tu persona amada, lejos de la realidad.


El atardecer cada vez se hace hermoso y la luna a lo lejos contrasta el día y la noche casi juntas.


¿Estar tan nervioso es normal?


Quiero salir huyendo y enterrarme en el primer hueco que vea a mi vista.


Ya estás adulto Naruto contrólate, pero es que ir a ver al amante, pareja de tu prometido es cosa del otro mundo.


Hoy en día eso no se hace, a menos que quiera pegarle una acertada cachetada en su rostro por entrometerse en mi vida romántica con Sasuke.


A quien quiero engañar, si con Sasuke no ha pasado más nada que unos besos de cariño.



En la boca.



Cariño de amigos.


Ahora siento que yo soy el que me he metido en su relación.


Rayos.


- Naru ya llegamos.


Lo miré perplejo y fijé mi vista en una casa grande hermosa que se encontraba delante de nosotros.

Vuelve A Ser MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora