Niju-Yon

374 42 5
                                    

- Me dijeron que entre menos sepas, sería mucho mejor para tu salud...


- ¿Neji?


- Nunca estuve de acuerdo con ello, no solo porque eras el mejor amigo de mi esposa, sino también porque lo veía muy cruel para Sasuke y tú persona.


Me acomode en la cama, arrimando mi espalda al espaldar de la cama, sin despegar mi vista de su mirada, sentía muy tenso el ambiente, quería saber y a la vez tenía miedo de saber lo que no sé.


- Lo que hayas vivido en ese lugar, aún nos sigue siendo desconocido para todos nosotros, excepto para mi esposa, Karin y tú. Karin falleció en ese lugar, mi esposa se encuentra en estado de coma y tú has entrado en traumatismo craneoencefálico...


- General es solicitado en el área de embarque.


- ¿Quién?


- El Subteniente.


- De acuerdo, seguimos hablado luego Naruto, Izumi cuídalo.


- Como usted ordene general.


Siendo que estoy pintado en el lugar... como también que he perdido la oportunidad de saber algo importante de mí.


- Te pareces mucho a Sasuke...


Susurre sin despegar los ojos de la mujer que había entrado no hace mucho a la habitación, interrumpiendo la plática que me hacia Neji... ¿debería lanzarla desde la ventana?


- Es normal Teniente, somos familia y sobre tirarme de la ventana ¿no cree que es mucha violencia?


- ¡Que!


¿Esta persona sabe leer la mente acaso?


Me miro divertida para luego reír a carcajadas, como si hubiera sido un gran chiste que le hubiera contado, se sentó al frente mío y respiro hondo.


- Bueno el que me parezco a Sasuke lo susurraste audiblemente, si te pude escuchar Naruto.


La mire con las mejillas rojas y fije mi vista rápidamente al piso, ya era vergonzoso todo esto.


- Y sobre el tirarme desde la ventana, fue por tu expresión de cara, siempre hacías esa expresión cuando te interrumpía algo importante con Neji o Sasuke. Por cierto soy Izumi Uchiha, mi cargo es el de Mayor.


- ¿Dónde fue Neji?


- ¿Ya se aburrió de mí?


- ¡Qué! ¿Por qué dice eso?


- Porque ni cinco minutos han pasado desde que el general abandono la sala y ya está preguntando por él.

Vuelve A Ser MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora