- Cuídate pequeño Ryu, volveremos otro día a visitarlos.
Los mire a la distancia, moviendo mi mano de forma de despedía, Sasuke estaba teniendo una despedida un poco alegre, ya que Ryu se veía de caído al escuchar que Sasuke tenía que regresar a su casa.
- ¿Podemos hablar Naruto?
- He, bueno si ¿Deseas algo Obito?
Me alejo un poco más de Sasuke y Ryu, desde está distancia casi ni los podía ver, ni escucharles.
- Naruto.
- ¿Si?
- ¿Te sientes bien a lado de Sasuke?
- ¿A qué te refieres?
Acaso quiere que le diga todo lo que se inventa su primo para mantenerme a su lado y peor que no me deja irme de su lado.
- De qué...
- Si hablas de su exceso de chantaje, falsedad y encerramiento hacia mí, ya deberías de saberlo bien.
- Lo sé, pero creo que en cierto modo deberías de saber la verdad.
- ¿Cuál verdad?
Lo miré fijamente y di unos pasos más hacia él, esperado que me dijera todo lo que sabía.
- Nunca estuve de acuerdo que te ocultaran lo que te había pasado, como tampoco estoy de acuerdo que Sasuke deba sufrir de esa forma y mucho peor que tú lo hagas.
>> Déjame continuar por favor, después me dices lo que quieras decirme o preguntar. Sasuke te ama y sé que tú lo amaste a él, no se ahora si ese sentimiento aún este en tu interior por él.
>> Pero déjame decirte que las mentiras que ha dicho Sasuke, no son de todas falsas. Como también se por qué Sasuke actúa de esa forma contigo, no sólo yo, todos, tanto tú familia, como la mía y amistades lo saben.
>> Naruto, tu siempre has sido su objetivo desde que se escapó de prisión, él se obsesiono por ti y se lo hizo saber muy bien por medio de cartas y pistas de cadáveres con mensajes sobre ti.
>> Sasuke no le importa que lo veas como el malo, el bueno, sólo te digo que confíes en él y que sobre todo, él siempre te ha amado.
- Obito, no crees que este asunto no deberías hablarlo con mi prometido ¿Quedamos en algo no?
- Sasuke.
Susurre al verlo detrás de Obito, que no se encontraba con buena cara, me pregunto cuánto habrá escuchado de esta conversación.
Qué no fue de muchas pistas en sí.
Confiar en Sasuke es difícil con lo que me ha hecho, sus mentiras que no son de todo falsas, ¿cuál de ellas puede ser verdadera? Yo no me he casado con él, no espero un hijo de él...
- Naru ya vámonos, Nos vemos otro día Obito.
- De acuerdo, adiós Naruto cuídate mucho y reflexiona en lo que te dije.
Asentí y me metí en el auto, poniéndome cinturón de seguridad, el auto arrancó ni a los segundos, ya encontrándonos en la carretera rumbo al departamento de Sasuke.
- ¿Qué tanto te hablo Obito?
- Sólo me dijo que confiara en ti.
- ¿Qué más?
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Ser Mio
FanfictionDicen que los mejores amigos de infancia no suelen quedar juntos ¿pero por que ese refran? Estos mejores amigos de infancia, aparte de serlo, sus padres a temprana edad los comprometieron en matrimonio. Convirtiendose en si, en la pareja del año...