La limusina se detuvo a cierta distancia de ella.
Aria: No... No... ¡NO! ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué pasaba esto ahora!?
Aria quiso echar a correr pero sus piernas no respondian. Poco a poco comenzó a caminar lentamente, temblando de los nervios, casi sentia que iba a vomitar en culquier momento. Finalmente echo a correr presa del pánico hasta que dio un traspié y cayó de bruces al suelo.
La limusina seguia detrás suya.
Aria temblando en el suelo se sujetó la cabeza, casi estirandose del pelo del estrés y el pánico.
Aria: Dejarme tranquila... Dejarme tranquila... ¡DEJARME! - Pensó cerrando los ojos al empezar a ver como la figura de una mujer esbelta se formaba ante ella.-Esto es un pesadilla... Esto es un pesadilla ¡Esto es una pesadilla!- Dijo mientras se rompía y se echaba a llorar temblando.
De repente al notar que alguien le tocaba las manos, se echó hacia atras con brusquedad presa del pánico mientras empujaba a quien tenia delante y alzaba la mirada.
Delante suya se encontraba Celia, con todo el equipo a sus espaldas. Todos ellos con un gesto asustado en sus rostros y sus ojos bien abiertos de la impresion de ver a su compalera asi.
Aria desvío la mirada al notar que la limusina pasaba por su lado y las dejaba atras, gesto del que solo Celia se percató.
Celia: *¿Qué ha pasado?
Aria, observando aún por donde se habia marchado la limusina, alzó las manos, temblorosas, para intentar comunicarse con su amiga.
Aria: *Eran... Eran...* - conseguia gesticular nada mas, pero eso fue más que suficiente para Celia, quien no dudo en abrazar a su amiga mientras rompía de nuevo en llanto.
El resto del equipo se acercó a ver que pasaba.
Mark: Celia... ¿Q-que le pasa?
Nathan: ¿Se encuentra bien?
Jack: ¿Se han metido con ella?
Todos: ¿¡A quien hay que pegar!?
Celia: A nadie chicos es solo que...- meditó un momento sus palabras- Aria lo ha pasado mal de pequeña y se ve que al estar sola se ha acordado de ello y... ha entrado en pánico. Pero esta bien, solo necesita un poco de apoyo ahora mismo.
Todos al oír la respuesta de su compañera se acercaron para reconfortar a Aria.
Aria: *¿Por qué estáis aqui? Pensaba que habiamos quedado en la rivera.*
Max: Es que, habia pasado la hora y como no llegabas pensabamos que alomejor creias que habiamos quedado en el parque de la torre, donde Mark iba a entrenar, y decidimos ir a buscarte allí. Entonces fue cuando te encontramos... Eh... Bueno mas bien te escuchamos...
Aria: *¿Que?*
Jack: Bueno, es que estamos bastante lejos del parque y de la rivera... Esta calle no sigue el camino directo a ella. Y, bueno, digamos que estabamos yendo hacia allí y... - Dijo mirando hacia el resto de sus compañeros.
Nathan: Escuchamos a alguien gritando, muy fuerte. Tanto que nos preocupamos y nos desviamos del camino y, bueno, te encontramos a ti, en el suelo gritando.
Aria no se podia creer lo que le contaban sus compañeros. Hacia mucho que no le pasaba nada asi.
Aria: *Perdón por haberos preocupado chicos. Efectivamente fui a aquel parque pero para practicar, y... Se me pasó la hora. Lo siento de verdad." - Dijo mie tras hacia repetidas reverencias hacia sus compaleros.
ESTÁS LEYENDO
La melodia del fútbol (I. E Jude)
FanfictionHola, solo quería pediros paciencia con esta historia, bueno más bien con mi forma de escribir, ya que soy novata. ~*DESCRIPCION*~ Aria Sunrise, una chica sorda, llega al instituto Raimon queriendo hacer nuevos amigos y poder entrar en el equipo de...