~*El dia de la final*~
El dia del partido habia llegado, y Aria no podia encontrarse más nerviosa.
Todo el equipo, al no tener furgoneta, estaba en tren de camino a la Royal Academy. El partido se disputaria en el estadio de la Royal.
Mientras Mark daba una charla motivadora al resto del equipo, Aria se encontraba perdida en sus pensamientos mirando por la ventana, mientras con un dedo iba marcando un compás imaginario.
Su cabeza era un ir y venir de pensamientos. ¿Conseguiría hacer su supertecnica? ¿Estarian a la altura de la Royal? Vale que habian mejorado bastante pero... ¿Sería suficiente?
Esos pensamientos desaparecieron cuando sus compañeros se acercaron a la ventana por la cual estaba mirando ella con asombro.
En la lejanía, se apreciaba la Royal Academy. El edificio tenia un aspecto que imponia respeto.
Kevin: ¡Pero si parece el castillo del malo!
Willy: Esa es la Royal Academy y en el centro de esta se encuentra el estadio donde jugaremos el partido.
Ya en la entrada la escuela infundia todavia mas miedo y respeto del que infundia de lejos.
Con el entrenador a la cabeza, el equipo entró en las instalaciones. Nada mas llegar a la mitad del primer pasillo, el entrenador se paró en frente de todos.
Entrenador: Recordad que son los que nos estropearon el autobús. Podrian hacer desaparecer el suelo para que nos caigamos, cuidado que las paredes no se nos cierren encima.
Dicho esto algunos compañeros del equipo, asustados, comenzaron a palpar el suelo y las paredes mirando a todos lados.
Aria se sorprendió por lo que dijo el entrenador. Como alguien podia ser capaz de dañar a otras personas solo por ganar.
Llegaron a la puerta del vestidor del Raimon y cuando Mark se disponia a entrar, de el salió Jude.
Mark: ¡Pero si es Jude!
Kevin: ¡¿Que hacias ahí dentro, nos has puesto una trampa?!
Jude: No, tranquilos que no hay nada.
Despues de decir aquello se giró hacia Aria, quien se encontraba al lado de Mark.
Jude: *El vestidor de chicas es el de enfrente.* - dijo señalando detrás del grupo se gente.
Aria se giró a mirar la puerta que le indicaba Jude, y para cuando quiso agradecerle, él ya se estaba marchando por el pasillo. Entonces Aria se giró a mirar a Celia, y esta le asintió de vuelta. Parece que tuvieron la misma idea.
Cuando Aria se disponia a entrar al vestidor de chicas junto a Celia, notó como alguien le agarraba del brazo.
Jack: ¿E-estas segura de querer entrar ahí sola Aria?
Steve: ¿Puede ser peligroso, y si te han puesto una trampa?
Aria: *Tranquilos, estoy segura de que Jude no sería capaz de hacer algo así. Yo confío en él.*- dijo sonriendo ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
La melodia del fútbol (I. E Jude)
FanfictionHola, solo quería pediros paciencia con esta historia, bueno más bien con mi forma de escribir, ya que soy novata. ~*DESCRIPCION*~ Aria Sunrise, una chica sorda, llega al instituto Raimon queriendo hacer nuevos amigos y poder entrar en el equipo de...