~*Día del partido*~
El equipo del Raimon se encontraba en el vestuario esperando a salir al campo mientras Celia les daba la poca información que había conseguido obtener.
Celia: Se dice que el entrenador del Instituto Shuriken, Sammy Igajima, es descendiente de ninjas. Se rumorea que a entrenado al equipo para que utilicen técnicas ninja secretas.
Bobby: ¿Técnicas ninja?
Jack: ¿Entonces a que clase de fútbol jugarán?
Celia: De eso... no estoy muy segura.
Mark: Que importa, sea como sea seguiran jugando al fútbol eso no cambia. Y nosotros debemos seguir luchando como hemos hecho siempre. Con vuestro Pájaro de fuego decidiremos el partido.
Axel y Nathan: ¡Sí!
En ese momento entró Silvia para avisarles de que era hora del entrenamiento en el campo, cuando le llegó un mensaje de Nelly.
Silvia: "A todos los miembros del equipo, perdonad que vuestra gerente no esté presente en el primer partido del torneo nacional. Pero confio en que la victoria será vuestra. Haced el favor de ganar, pensad que os lo dice la presidenta del consejo escolar."
Tod: No se si nos está dando ánimos o una orden.
Mark: ¡Bien, entonces tenemos que ganar seguro!
Salieron al campo y dieron inicio al entrenamiento. Pero este fue cortado cuando Axel iba a chutar, alguien entró en el campo robándole el balón.
Mark: ¡¿Quien eres?!
Sail: No pienso daros mi nombre. - le devolvió el balón a Axel - ¡Axel Blaze te desafio a ti!
Axel: ¿Que dices?
Aria no se lo podia creer, ¿pero que clase de extraña obsesión tenían todos con Axel?
Sail: Ha llegado a mis oídos el rumor de que eres un delantero fantástico.
Axel: ¿Quién eres tu?
Sail: Soy Sail Bluesea, del instituto Shuriken. - Aria no entendía nada, ¿no le acababa de decir a Mark que no les iba a decir su nombre? - Yo también me siento orgulloso de mi velocidad, ¿que tal si vemos quien es el mas rápido?
Axel: Yo paso, es muy aburrido. - dijo lanzándole de vuelta el balón al contrincante.
Sail: ¿Como? ¿Te niegas? ¡Eres un cobarde!
Mark: ¡¿Como que cobarde?! ¿Crees que voy a dejar que te metas con uno de nosotros? Esta bien, yo acepto el desafio.
Nathan: Vamos calmate Mark, es mejor que no te enfrentes a el. - Dirigió su mirada a las gradas y Aria la siguió, fue entonces cuando vió a aquel chico de primero - El mas rápido del equipo soy yo, así que yo lo haré.
Sail: ¿Se puede saber quien eres tu?
Nathan: No pienso darte mi nombre. - Aria reprimió una carcajada al ver la reacción del otro chico - ¿Te parece bien?
Sail: Que divertido, te venceré sin esfuerzo.
El pequeño duelo consistiria en ir hasta el final del campo, dar la vuelta a un cono y volver, todo esto con el balón. La competición dio inicio, y los dos iban muy igualados pero, antes de que llegasen al final, otros dos jugadores del equipo Shuriken irrumpieron robándoles el balón a ambos jugadores, impidiendo que estos terminasen el duelo.
ESTÁS LEYENDO
La melodia del fútbol (I. E Jude)
FanfictionHola, solo quería pediros paciencia con esta historia, bueno más bien con mi forma de escribir, ya que soy novata. ~*DESCRIPCION*~ Aria Sunrise, una chica sorda, llega al instituto Raimon queriendo hacer nuevos amigos y poder entrar en el equipo de...