Despues de estar un rato en la habitación de Aria, mientras los padres de esta hacian la cena, bajaron todos a cenar.
Entraron al salon donde se encontraba una mesa grande improvisada que habian conseguido montar con la poca cosa que tenian
Lo que más destacaba en aquella habitacion era el piano de cola tapado que habia en una esquina.
Al entrar a la estancia no pudieron evitar mirar detenidamente el piano.
Padre: ¡Oh! Es que Lys es profesora de música.
Silvia: ¿Lys?
Madre (Lys): ¿Si? ¿Me habeis llamado?
Silvia: Oh, no, no se preocupe, es solo que no sabia que usted se llamaba Lys.
Lys: Pues si, esa soy yo. - dijo mientras sacaba los platos con la comida- Y el es mi marido, Jhon.
El padre de Aria asintio con una sonrisa.
Lys: ¡Bueno, a comer! Comer lo que querais eh, no os veais forzados a comer demasiado por estar aquí.
Todos: ¡Buen provecho!
Durante la cena estuvieron hablando y charlando sobre como conocieron a Aria un dia en la rivera, y de como se unio al club de fútbol. Los padres de ella escuchaban muy felices de saber que su hija habia encontrado un grupo tan grande de personas que la apreciaban.
Al finalizar cada uno volvió a su casa a excepción de Celia que se quedó a dormir, puesto que al dia siguiente no tenian clase.
Durante la semana siguiente estuvieron entrenando y preparandose para el partido contra el instituto Otaku.
Poco a poco Aria consiguió ir dominando mas la supertecnica hasta conseguir prolongarla a un tiempo de quince segundos.
A esa supertecnica la llamó "Compass Break".
Aria esa semana tampoco se quedo sola en ningun momento. No queria volver a pasar por lo mismo.
~*Día del partido*~
Nada mas llegar al lugar del partido, les dijeron a las chicas que debian vestirse con trajes de criadas, cosa que Nelly no se tomó muy bien. Al ver que a Aria tambien se lo pedian replicó.
Aria: *¡Pero yo no puedo jugar con eso puesto!*
Gerente: ¡Ah! Perdone señorita, pensabamos que usted tambien era una gerente. Disculpenos.
Aria se fue molesta a prepararse sin comentar nada más.
Una vez estuvieron todos cambiados y habiendo acabado el calentamiento, se reunieron en el banquillo con Mark para decidir quien saldria en lugar de Axel.
Mark: Mh. ¿Que tal tu, Aria? Al fin y al cabo esa nueva supertecnica no nos iría mal al no saber como juegan.
Willy: Mark, creo que ha llegado la hora de que usemos nuestro comodin. Al ir a la cafetería de doncellas he descubierto el secreto de su fútbol, conmigo en el campo no perderéis.
Mark: Pero...
Todo el equipo empezó a dudar. Al fin y al cabo en el único partido que participó salió corriendo atemorizado.
Axel: Sí, saquemos a Willy.
Todos: ¿Que?
Aria: *Mark, cuando yo te pedí jugar contra el Occult no tenias ni idea de si iba a salir bien o no. Y, aunque solo hubiese estado entrenando con vosotros un par de dias, confiaste en mi, y acabó saliendo bien. Así que, si Willy dice que con él podemos ganar, yo confío en su palabra.*
ESTÁS LEYENDO
La melodia del fútbol (I. E Jude)
FanfictionHola, solo quería pediros paciencia con esta historia, bueno más bien con mi forma de escribir, ya que soy novata. ~*DESCRIPCION*~ Aria Sunrise, una chica sorda, llega al instituto Raimon queriendo hacer nuevos amigos y poder entrar en el equipo de...