~*13*~

245 28 5
                                    


"¿Que hacía el aquí?"

Jude se acercó a ellos.

Jude: Quiero la revancha contra el Zeus. No dejaré que esto acabe así.

Mark: ¡Bien dicho!

Sam sería remplazado por Jude, y el pelinaranja se desanimo un poco. Pero rápidamente Mark le subió los animos diciendole que debia estar preparado por si en algun momento le necesitaban.

Los jugadores salieron al campo y Aria tenia su mirada puesta en Jude. "Se que nos ayudarás".

El partido inició, y tal y como habia pasado en el entrenamiento el día anterior, el Raimon no conseguía coordinarse. Todos los pases que daban eran fallidos, Aria empezaba a desesperarse. Si no conseguian arreglar el problema, perderian el partido.
Aria estaba tan absorta en sus pensmientos observando los movimientos de sus compañeros tratando de buscar una solucion, que no se percató de cuando uno de los delanteros del Farm llegó a portería. Jack consiguió despejar el balón con El Muro, pero aún asi los contrincantes contestaron rápido marcando con el Tiro cegador. Les habian conseguido marcar un gol, y ellos ni tan solo habían conectado un pase.

Aria consiguió hacerse con el balón, tal vez no sabia como explicarles a sus compaleros el como adaptarse, pero ella si sabia hacerlo. Empezó a subir a atacar mientras iba esquivando a los jugadores del farm. Se fijo en Axel, en su ritmo, y se acompasó a el consiguiendo conectar un pase.

C.H: ¡El Raimon logra conectar un pase al fin!

Axel al ver que la única que consiguió esto fue ella, decidió pasarle el balón a ella. Aria volvió a ajustar su ritmo y lo recibió. Fue haciendo lo mismo con distintos jugadores hasta que le pasó el balón a Kevin, quien chuto a puerta con el Remate dragón. Pero el tiro fue detenido facilmente por el portero del Farm, no habian utilizado la Muralla infinita. Aria chasqueo la lengua inconscientemente debido a la rabia y se dirigió de vuelta a su posición. "Subiré las veces que haga falta hasta que marquemos un gol" pensaba para sus adentros la rubia.

Al pasar al lado de Jude, este lo tocó momentaneamente el hombro a modo tranquilizador.

Ya desde au posición, vio como Jude se acercaba a sus compañeros a darles indicaciones y como estos se reposicionaban en el campo.

El partido se reanudó y el Farm obtuvo el balón, pero Aria los detuvo y le pasó el balón a Bobby.

Con las indicaciones de Jude, los jugadores del Raimon consiguieron conectar pases y llevar el balón hasta Kevin, quin chuto a porteria con el Remate Dragon. El portero del Farm con la supertecnica, Despeje de Leñador consiguió detener el tiro.

Aunque no hubiesen marcado gol, el Raimon consiguió atacar como siempre lo habian hecho.

Los jugadores se reunieron alrededor de Jude.

Mark: ¡Eso ha sido increíble Jude! Se nota que eres un genio a la hora de crear juego

Jude: No me llames genio por esta tonteria. Simplemente no os habiais dado cuenta de la mejora de vuestras habilidades, y como seguiais jugando como si no hubiera cambiado nada era normal que surgieran errores. Solo me he limitado a corregirlos.

Nathan: ¿Así que por eso fallabamos los pases? Entonces ¿por qué Aria ha conseguido conectarlos todos? - todas las miradas se centraron en Aria.

Jude: Por su gran capacidad de observacion, ademas de inteligencia. De seguro ella ya se habia dado cuenta antes que yo de estos errores. ¿No es así? - dijo sonriendole a lo que Aria asintió.

La melodia del fútbol (I. E Jude) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora