~*10*~

315 38 4
                                    

Bobby fue sustituido por Aria durante el segundo tiempo del partido contra la Royal. Se encontraba posicionada en uno de los laterales de la defensa.

Nada mas salir al campo sintio la emoción del recinto recorrer cada rincón de su cuerpo.

Aquello iba en serio.

Ella iba en serio.

No se guardaria nada en aquel partido.

La Royal hizo un saque de esquina, el balón fue a parar a Jude y junto con David realizaron el Remate combinado. El tiro fue detenido por Mark, quien pareció despertar y dejar las dudas atras para jugar aquel segundo tiempo con la chispa de siempre en sus ojos.

Cuando Mark despejó el balón, Aria fijó su mirada en Axel. Quien, al hacer contacto visual con ella hizo un pequeño gesto con la cabeza del que solo Aria se percató.

El balón llegó a pies de Axel quien comenzó a ir hacia la porteria rival. El delantero de fuego quiso pasarle el balon a su compañero pero se encontraba marcado por la Royal, al igual qur el resto de sus conpañeros que tenia mas cerca. Entonces, decidió realizar el Tornado de fuego, pero el tiro se desvío hacia una de las bandas sorprendiendo a todos los presentes.

Comentarista: ¡¿Pero que es esto?! ¡Axel ha fallado el tiro y el balón se ha desviado!

Kevin: ¡¿Pero que haces?!

Joe: ¡Ja! Y tu te haces llamar... - no pudo acabar de hablar debido a que el comentsrista le cortó.

Comentarista: ¡¿Pero que demonios?! Aria ha llegado a la delantera interceprando el balón. ¡No era un desvío, era un pase!

Efectivamente como el comentarista había relatado, Aria se encontraba en la delantera redirijiendo el pase de Axel.

Lo habia logrado debido a que la Royal se encontraba centrada en Axel y Kevin, cosa que dejo via libre a Aria para colarse por el lateral sin hacer ruido alguno.

Antes de que Joseph pudiera reaccionar el balón ya estaba dentro de la portería, y Aria fue corriendo para chocar la mano de Axel. Habian conseguido el empate.

Kevin: Vale, eso no me lo esperaba - dijo mientras le daba una palmada en la espalda a Aria.

Cuando volvía a su posición se cruzó con Jude, al que no dudo en mirar y dedicarle una sonrisa mientras pasaba a su lado. "¿Que te ha parecido eso?"  pasaba por su mente mientras le miraba, retandole.

Jude: Asi que con esas vamos eh... - dijo para si mismo en un susurro- Bien, muestrame cuanto has mejorado, Aria. - acabo de decir mientras se giraba a mirar a la jugadora ya en su posición.

El partido continuo y el balón se encontraba en posesión de la Royal Academy. El partido estaba siendo un ir y venir de pases hasta que uno llego al delantero de la Royal, quien se encontraba peligrosamente cerca de la porteria. "Vamos allá" pensó Aria y se dispuso a hacer el Compass Break... ¡Y funcionó! Entonces Aria empezó a contar, tenía 15 segundos para llegar al delantero, cosa que consiguió sin problema.

El delantero al ver aparecer a Aria se desconcertó, poniéndoselo mas fácil a ella para robarle el balón.

Ya con el balón en su posesión comenzó a subir a la delantera encontrandose frente a frente con Jude. Se fijó muy bien en los movimientos de su rival, y no pudo evitar sonreir. Él todavía conservaba los tics de cuando era pequeño. Gracias a eso logro adelantarse a su jugada y con un golpe de talón hizo ascender el balón por encima de sus cabezas y logró pasar al estratega. El contrario se sorprendió.

No por la facilidad con la cual había conseguido pasarle, teniendo en cuenta que era un movimiento simple el que habia realizado la jugadora. Sino porqué aquel mismo movimiento exacto se lo enseñó el, hace mucho tiempo. Y ella aún asi lo recordó.

La melodia del fútbol (I. E Jude) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora