~*5*~

584 50 5
                                    

Extrañada Aria volvio a su posición preguntandose aun que habia ocurrido.

El partido continuaba y el ritmo de juego habia cambiado. Ya no era un constante ataque y defensa por parte de los dos equipos, si no que el Brain estaba manteniendo el balón sin intencion alguna de marcar más goles. Lo único que querian era asegurar la victoria.

Entonces Mark enfadado por el comportamiento de sus rivales, salió de la porteria y subio al ataque. Los del Brain sorprendidos por su comportamiento no supieron como reaccionar y Mark consiguió quitarles el balon para chutar a puerta.

Thomas: Porque has hecho eso?! Porque te has unido al ataque?!

Mark: Pues para marcar un gol, no? Eso es el futbol!

Kevin: Mark! Vuelve a tu posición anda!

Mark: Hacia mucho que no realizaba un tiro, que divertido!

Despues de aquella accion del portero del Raimon el Brain comenzó a jugar ofensivamente de nuevo, abriendose paso hasta la porteria donde su delantero utilizó la supertecnica del REMATE MISIL, entonces Aria no lo dudo dos veces y, al sentir de nuevo aquella energia, intentó de nuevo lo que hizo hace unos minutos, y funcionó.

De nuevo el tiempo a au alrededor se realentizó y esta vez consiguió llegar a tiempo para parar el tiro del delantero del Brain.

Mark: Increible Aria!

Pero no terminó ahi. Cuando Aria fue a pasarle el balon a Axel el Brain robó de nuevo el balón, y tiro a porteria. Esta vez Mark salio de ella diciendole a Axel que fuera con el. Cuando la supertecnica del Brain llego a ellos la devolvieron con mucha mas fuerza. Thomas no se lo esperaba puesto que no tenian datos de esa supertecnica, asi que no pudo pararla y el Raimon acabó marcando gol. No solo eso si no que ademas gracias a su entrenamiento en el campo Centella consiguieron marcar un segundo gol remontando asi el partido.

Pero los jugadores del Brain no iban a darse por vencidos tan facilmente, quitandose los cables de la cabeza y mas decididos que nunca continuaron jugando el partido hasta el final.

Para marcar su tercer gol Axel fue a chutar con el TORNADO DE FUEGO pero lo ue no esperaba era que el delantero del brain intentase contrarrestar su supertecnica y que los dos caerian finalme te al suelo. Entonces el capitan del Brain furioso subio a atacar y a tirar a porteria sin mucho exito.

El partido acabó 2-1 a favor del Raimon. Y aunque el Brain hubiese perdido los estudiantes de ese instituto que se encontraban en las gradas felicitaron a su equipo por el gran partido que habian jugado.

Aria asombrada miraba la grada. En las personas que estaban sentadas en ella, sentia una fuerte corriente que le apretaba el pecho. Podia sentir su efuoria, la tristeza de algunos, y la alegria de otros por el gran partido de su equipo aunque hubiesen acabado perdiendo. Y en toda esa marabunta, en todo ese desorden empezo a vislumbrar un orden en si mismo, un compas que todos seguían al unisono y separados, pero en perfecta harmonia. Casi como una melodia inaudible, no solo para ella, si no para el resto de personas en ese estadio. Pero a pesar de eso, ella la sentia.

Fue entonces cuando esa magia cesó, y se encontró con un par de lentes oscuras que prohibian que ella viese los ojos de quien las portaba. Jude Sharp. El era el unico que desentonaba, pero ¿por que?

En aquel momento alguien le tocó el hombro captando su atención, Aria al girarse a ver quien era se encontró con una Mark que la miraba emocionado:

Mark: ¿Que fue eso de antes? ¿Es una nueva supertecnica? ¿ Comolohashechotienenombreyay...?- llegó un momento en el que Mark hablaba tan rapido y de una manera tan entusiasta que Aria no alcanzaba a leer sus labios bien. Ella le dio una señal para que se calmara y se lo repitiese mas poco a poco para que lo pudiese entender bien, entonces ella respondió:

La melodia del fútbol (I. E Jude) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora