~*3*~

769 61 4
                                    

Aria se incorporó con normalidad a los entrenamientos, aunque Celia la obligaba a parar más a menudo que a los demás, sin duda estaba preocupada por la salud de su amiga. Además Bobby, un chico nuevo que es amigo de Silvia desde pequeños, se unio al equipo.

Estaban emocionados y también preocupados puesto que eran las preliminares del torneo Fútbol Frontier y su rival es el Instituto Wild, que es conocido por su gran juego aéreo, y eso resultaba un problema, ya que tanto el Tornado de fuego como el Tornado dragon se podían contrarrestar fácilmente desde arriba.

Mark los convocó a todos en la caseta del club.

~*Ya en la caseta*~


Todos: ¿¡El cuaderno secreto!?

Mark: Ssh... Si, en algún lugar de esta escuela tiene que estar escondido.

Jack: ¿Pero como podía saber eso el dueño del restaurante?

Mark: No se... Pero bueno no os preocupéis por los detalles, lo que importa es que el cuaderno existe.

Dicho esto, todos ellos se encaminaron hacia el despacho del director, lugar en el que supuestamente se encontraba aquel cuaderno.

Al llegar allí intentaron, sin mucho éxito, entrar sin llamar la atención. Poco después cuando estaban intentando abrir la caja fuerte, donde supuestamente se encontraba aquel cuaderno, llegó Nelly con el en la mano, diciendo que era ilegible.

Mark: ¡Es genial! Tiene la explicación de la mano celestial.

Todos: ¡¿Puedes leerlo?!

Mientras Mark les explicaba a sus compañeros como consiguió aprender a entender los cuadernos de su abuelo, Aria, curiosa por el contenido de este, le pidió prestado el cuaderno a Mark, y poco a poco fue entendiendo algunas cosas.

Mark: Así que tu también lo entiendes Aria.

Aria: *Más o menos, solo hace falta un poco de imaginación para entender los dibujos.*

Mark estuvo un buen rato mirando aquel cuaderno en busca de alguna súpertecnica que les fuese de ayuda en su siguiente partido. Hasta que al final la encontraron, el trampolín relampago, pero, su explicación no era muy clara que digamos.

Mark: Primero uno salta a lo bim, entonces otro hace bam por encima y cuando se juntan sale un reboing, este es el secreto del trampolín relampago.

Después de aquello, todos fueron a hacer un entrenamiento especial, que consistia básicamente en que tratasen de parar un pneumatico, según decía Kevin, para aguantar las embestidas del rival. Mientras tanto Aria seguía con el mismo entrenamiento de siempre, para ir, poco a poco, mejorando su resistencia física. En ese tiempo en el que todos entrenaban, Axel consiguió por fin descifrar lo que el abuelo de Mark queria decir con bim bam reboing. Era, básicamente que un jugador utilizaba a otro como trampolín para saltar aún más alto, y decidieron que esos dos jugadores que ejecutarán la súper técnica fuesen Axel y Jack, este último sería el trampolín, pero havia un pequeño problema Jack tenía pavor a las alturas.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

De camino a casa, Aria se encontró con Jack, cuando el se detubo de repente y Aria se giro a mirarlo.

Jack: Tu crees, ¿que los pájaros tengan miedo a las alturas?

Aria rápidamente saco el pequeño cuaderno donde solía escribir para comunicarse con sus compañeros.

La melodia del fútbol (I. E Jude) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora