La segunda parte comenzó, y la situación no favorecía nada al equipo del Raimon. A Kevin no dejaban de pararle los tiros, y Axel se negaba a tirar, algunos jugadores se peleaban por a quien debían pasarle el balón. Aria se encontraba en su posición sin moverse de allí, eso le facilitaba ver la situación, y donde se encontraba el balón en todo momento.
Cuando a Kevin le pararon nuevamente el balón, los delanteros del Occult subieron para contraatacar y para ello utilizaron de nuevo el bloqueo espectral. Los jugadores del Raimon se encontraban en la misma situación, no podían mover sus piernas. Sin embargo, cuando los delanteros sobrepasaron a los centrocampistas, Aria echo a correr hacia ellos.
Nadie comprendía como era posible que ella pudiese moverse y el resto de sus compañeros no.
Al ver esto los delanteros del Occult no supieron como reaccionar, y gracias a ello Aria logró robarles el balón. Pero lo recuperaron como si nada. Aún así Aria no se rindió, y continuo luchando por recuperar el balón mientras sus compañeros la miraban impotentes por no poder hacer nada en aquella situación.
Llegó un punto del partido en el que los rivales parecía que ya no tenían el más mínimo interés en marcar un gol, es más solo jugaban con Aria. La hacían correr de aquí para allá, detrás del balón mientras se reían. La trataban como una marioneta.
Aria, ya sin fuerzas se detubo en medio del campo y se giro hacia Mark. Entonces se señaló un ojo y un oído, y formó una cruz con los brazos, seguidamente hizo un gesto con la cabeza hacia el entrenador del Occult, fue entonces cuando Mark se percató de lo que estaba recitando el entrenador, y se quedó pensando en cómo podría romperlo.
En ese preciso instante Aria recibió un balónazo del equipo contrario.
Kevin: ¡Eh! Pero que haces eso es falta!
Johan: Yo he chutado a porteria y ella estaba en medio, he tratado de avisarla pero al parecer no me ha escuchado, es lo que tiene tener a una sorda en el equipo, que no os hace caso.
Jude observando la escena desde lejos, dio un paso hacia delante con la intención de irrumpir en el campo apara proteger a Aria, pero David lo detubo cogiéndole del hombro.
David: Oye, oye... ¿En qué estás pensando? ¿La conoces verdad? A esa chica.
Jude: No, bueno si... Agh, puede ser.
David: Sea como sea, controlate, sabes que el comandante hará lo que sea para que acatemos sus órdenes y ganemos el Torneo.
Jude: Lo se tranquilo.
Dicho esto su amigo le soltó el hombro y Jude se quedó allí parado, apretando los puños por impotencia.
Aria aprobechando la pequeña discusión que estaban teniendo los delanteros con Kevin, se lanzó de nuevo a por el balón, pero como siempre se lo robaron y con vía libre tiraron a puerta, Aria no llegaría a detenerlo.
Mark: ¡Claro, eso es! ¡ROMPE ROMPE ROMPETE! - pero ya era tarde el balón estaba demasiado cerca de la portería y la mano celestial no serviria de nada- Muy bien entonces DESPEJE DE FUEGO.
Mark consiguió romper el bloqueo espectral y ejecutar su nueva súper técnica el despeje de fuego.
Nathan: Mark...
Mark: Ah chicos habéis visto mi nueva súper técnica
Nathan: No no me refería a eso, ¿como has logrado moverte?
Jack: Pero tu también te puedes mover Nathan...
Nathan: Y tu Jack
Mark: Ya se cual es el secreto del bloqueo espectral, al cambiar la formación lo que querían era confundirnos y luego el entrenador recitaba detende una y otra vez, es decir que nos querían confundir de vista y oído, nos atontaban. Y ha sido gracias a Aria que lo he descubierto, si no me hubiese dado esas pistas nos habrían marcado otro gol. ¿Eh?... ¿Aria?
Entonces todos se giraron hacia ella, caminaba lentamente y con psadez hacia ellos, parecía que llebase un peso enorme a su espalda. Entonces se tambaleo un par de vezes y callo al suelo. Para Aria todo comenzó a volverse negro y lo último que vio fue a sus compañeros y a las gerentes correr hacia ella, antes de que la oscuridad la devorase al completo.
~*FLASHBACK*~
Una Aria de cinco añitos se encontraba en aquel lugar oscuro que tanto odiaba.
Aria:¿Mama? ¿Papa? ¿Hermanito? - ella suplicaba porque la sacasen de allí, pero nadie parecía escucharla. Hacía abajo solo habían unas escaleras que se sumian en la oscuridad y a las que no osaba aventurarse- Mamá lo siento por favor dejame salir, no lo volveré ha hacer.
??? - ¿Porque no lo has querido hacer? - le preguntaba un niño de su edad de ojos rojos
Aria- Porque... Yo... ¡¡AAH!!
Varios recuerdos la asaltaron en ese momento. "Niña estúpida apren.. hacer... yo te dig... yo te... " recordaba a medias lo que le decía una señora mientras la encerraba allí.
Aria-Por favor... Dejarme salir... Yo nunca quise... Ser así...
Ari...
Aria...
ARIA!!
Cuando Aria despertó se encontraba en la enfermería.
Celia: Aria!! Menos mal que has despertado!!
Aria: *¿Qué ha pasado? *
Mark: te has desmayado por el sobreesfurzo, si vas ha seguir en el equipo tendremos que reforzar ese fondo físico.
Aria sonrió. Al intentar sentarse en la cama, un fuerte dolor de cabeza la asalto.
Silvia: Despacio, al caerte en el partido te golpeaste la cabeza.
Entonces cayó en la cuenta, ¡el partido!
Aria: *¿Qué ha pasado al final con el partido? *
Nathan: Hemos ganado.
Mark: Y todo gracias a ti.
Aria: *Eso significa que iremos al Frontier? *
Kevin: ¡Por supuesto que iremos!
Aria trato de levantarse de la cama pero Celia la detubo antes siquiera de que pudiese destaparse.
Celia: No, no, y por si no ha quedado claro ¡No! Tú te vas a quedar descansando hasta que estés en condiciones de volver ha jugar, no puede ser que cada cinco minutos te desmayes de agotamiento, así que te quedarás en cama hasta que te recuperes.
Vamos chicos dejemosla que descanse.Dicho esto, Celia los empujó a todos fuera de la habitación para que Aria pudiese descansar.
Cuando estaba cerrando la puerta por el rabillo del ojo se percató de una silueta muy familiar, la de su hermano. No se lo pensó dos veces y hecho a correr detrás de él, aunque al girar la esquina se lo encontró de bruces.Celia: Jude! Que haces aquí? - dirijio su mirada brebemente a la habitación donde se encontraba Aria- has venido por ella verdad? Porque no entras y...
Jude: No! - dijo sin dejarle acabar- yo, simplemente no puedo...
Celia: Porque no? Dime, eh porque? Sabes la alegría que le causaria volver ha verte?
Jude: No lo entenderías...
Celia: Pues intenta que lo entienda. Jude por favor es Aria- su hermano no reaccionaba ante nada de lo que le decía--Ya no te reconozco, desde que te fuiste con aquel hombre has cambiado.
Dicho esto ella se marcho de allí sin echar la vista atrás. Jude se encaminó hacia la salida, sin poder evitar pasar por delante de la habitación donde se encontraba Aria, la puerta se encontraba entreabierta. Miró por la rendija y la vio sentada en la cama, con la mirada perdida en algún punto fuera de la ventana. Aquella imagen le produjo un sentimiento que hacía que mucho no sentía... Puso su mano encima de la manilla de la puerta... Y entonces... Simplemente... Se fue.
Dejó atrás la habitación y salió del hospital ignorando al completo aquel sentimiento que tenía en su interior.~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
DATO CURIOSO: por si no lo sabíais (aunque mucha gente lo sabe) el entrenador del Occult Hekyll Jyde es un guiño (bastante notable) al libro *Dr. Jekyll and Mr. Hyde * de Robert Louis Stevenson. ¿Lo sabíais ya? Porque yo me acabo de enterar hoy XD.
ESTÁS LEYENDO
La melodia del fútbol (I. E Jude)
FanfictionHola, solo quería pediros paciencia con esta historia, bueno más bien con mi forma de escribir, ya que soy novata. ~*DESCRIPCION*~ Aria Sunrise, una chica sorda, llega al instituto Raimon queriendo hacer nuevos amigos y poder entrar en el equipo de...