El duelo consistiría en que un integrante de cada equipo tiraría a puerta con una supertecnica y el portero del otro equipo trataría de detenerla con otra supertecnica.
El primero en chutar sería Neil Turner y el jugador que defendería la portería sería, claramente, Mark, que estaba bastante enfadado por las palabras de sus contrincantes. Todos los del equipo del Raimon se sorprendieron al ver que la técnica utilizada por Neil fue el Tornado de fuego, y que con el consiguió marcar sin problema a Mark.
El siguiente en chutar fue Axel, quien era animado por sus compañeros. El utilizó su misma técnica, no iba a dejar que una copia le superase. Chutó y el portero del equipo rival, Thomas Felt, lo consiguió parar sin ninguna dificultad.
Ante aquel suceso todos quedaron sorprendidos. Habían superado el tiro de su compañero Axel Blaze, y no sólo eso sí no que también consiguieron detenerlo sin esfuerzo alguno.
Después de aquel pequeño duelo todos volvieron a sus casas y Aria no podía quitarse de la cabeza aquellas palabras del portero rival. Ella no era una inútil, y pensaba demostrárselo costase lo que costase.
Ya por en la noche Aria estaba acostada en su cama, incapaz de dormir miró la hora en su reloj que tenía al lado de la cama. LAS 4 DE LA MAÑANA! Estaba claro que esa noche no iba a dormir. Decidida se levantó de la cama y, aunque sabía que eso al día siguiente le iba a pasar factura, se puso ha hacer ejercicio.
Aria: Necesito mejorar mi forma física... Así seguro que mejoraré más rápido en el fútbol, y haré que ese Thomas se tragué sus propias palabras.
Y así se paso lo que quedaba de noche haciendo ejercicio.
~*Al día siguiente*~
Aria se encontraba caminando hacia el instituto cuando se encontró con Celia y Silvia, ellas dos al ver la cara de cansancio y las ojeras que tenía su amiga se preocuparon.
Celia: *¿Aria has dormido hoy? *
Aria: *Claro, porque lo preguntas? *
Celia: *Porque las ojeras que tienes no dicen lo mismo amiga mia*
Aria: *Bueno, puede que no haya dormido mucho esta noche*
Celia: *¿Y eso porque? No será por lo que dijo aquel chico ayer ¿no? *
Ante esa pregunta Aria no respondió.
Celia: *Aria no debes dejar que esas cosas te afecten, me tienes aquí, si necesitas hablar de cualquier cosa puedes hacerlo. *
Aria: *Lo sé Celia, pero quiero tomarme esas palabras como un desafío. Plantearme nuevas metas y mejorar alcanzandolas y, finalmente, hacer que se tragué sus propias palabras! *
Celia: *Esta bien, pero recuerda que es importante dormir! No llegarás a nada si no descansas*
Aria: *Si mama! *
Celia: ¡Oye!
Dicho esto Celia le tiró de la mejilla y Aria, ni corta ni perezosa, le agarró su mejilla también, y ninguna de las dos soltó a la otra hasta llegar al instituto. Silvia, quien estaba observando toda la escena, no dejó de reír durante todo el camino.
Al finalizar las clases todo el equipo se reunió en la caseta del club, y comenzaron a hablar sobre el equipo del instituto Brain, quien era conocido por su precisión en sus partidos, y de como, desde que Thomas Felt ocupó su puesto en la portería, no le habían metido ni un solo gol.
ESTÁS LEYENDO
La melodia del fútbol (I. E Jude)
FanfictionHola, solo quería pediros paciencia con esta historia, bueno más bien con mi forma de escribir, ya que soy novata. ~*DESCRIPCION*~ Aria Sunrise, una chica sorda, llega al instituto Raimon queriendo hacer nuevos amigos y poder entrar en el equipo de...