A la mañana siguiente, Aria se reunió con Celia y Silvia para ir al instituto como de costumbre.
Ya en la entrada se cruzaron con Bobby, pero este en vez de continuar recto hacia las clases se desvió a la izquierda.
Silvia: ¿Eh Bobby adonde vas?
Bobby: A la caseta del club que me dejé algo ayer.
Aria, quien le preguntó a Celia previamente que habia respondido, se quedo extrañada por aquella respuesta puesto que ella no recordaba que hubiese nada personal de sus compañeros ayer por la tarde.
Aprovechó que en la entrada habia mucha gente para escabullirse e ir a ver que hacia Bobby realmente.
Cuando llegó a la caseta, le vio dejando en la estanteria uno de los libros con los resultados de los entrenamientos.
Al salir él, ella hizo ver que acababa de llegar.
Bobby: ¡Oh! Aria ¿que haces aqui?
Aria miró por la ventana momentaneamente y luego escribió en su cuaderno: Creo que yo tambien me dejé una cosa. ¿Has encontrado lo que buscabas?
Bobby: Si, ya lo he encontrado. Bueno, yo voy tirando que se hará tarde, no tardes mucho.
Aria se despidió de él con la mano y cuando desapareció de su vista entro la caseta a revisar el cuaderno que previamente Bobby habia cogido.
Nada fuera de lo normal, todos los resultados de los entrenamientos seguian allí. Entonces, ¿que había ido a hacer Bobby?
Pasaron las clases y el entrenamiento llegó. Cuando estaban todos calentando corriendo alrededor del campo, Bobby se separo del grupo y se marchó a una zona apartada.
Aria al ver que Celia salía detras de él no se preocupó por nada. Minutos después Celia regresó y Aria desde el campo le preguntó que habia pasado.
Celia le respondió un "Luego te explico" y se quedó muy seria mirando el entrenamiento.
Mas o menos a la mitad del entrenamiento llego Nelly.
Nelly: Señor Wintersea.
Sr. Wintersea: Si, ¿que puedo hacer por usted?
Nelly: Quiero pedirle una cosa, ¿me podria hacer un favor?
Sr.Wintersea: Claro, como le iba a negar yo un favor a usted, señorita Raimon.
Nelly: Verá, me gustaria comprovar el estado de nuestro autobús, ¿le importaria dar una vuelta con él?
Aunque al principio Wintersea trato de disuadir a Nelly, esta acabó convenciendole de que lo hicera.
Nelly: Quiero que lo arranque y despues lo pare ¿de acuerdo?
Wintersea dudaba.
Nelly: ¿Que le ocurre señor Wintersea?
Sr. W: Na-nada, es que...
Nelly: Encienda el motor de una vez por favor.
Finalmente, arrancó el autobús y Nelly le ordenó que lo sacase. Pero el se negó a hacerlo, dijo que no podia.
Nelly: En esta carta anonima, se explica con todo detalle que un profesor a hecho algo imperdonable. Digame señor Wintersea, ¿no será que no quiere mover el autobús porque le ha hecho algo que lo convierte en un peligro, tal y como explica esta carta?
Mark: ¿Es cierto eso?
Nelly: Vamos deme una respuesta.
El señor Wintersea bajó del autobús riendo mientras reconocia haber cortado los frenos. Todo porque al comandante de la Royal Academy, Ray Dark, no los queria ver en el enfrentamiento que tendrían.
ESTÁS LEYENDO
La melodia del fútbol (I. E Jude)
FanfictionHola, solo quería pediros paciencia con esta historia, bueno más bien con mi forma de escribir, ya que soy novata. ~*DESCRIPCION*~ Aria Sunrise, una chica sorda, llega al instituto Raimon queriendo hacer nuevos amigos y poder entrar en el equipo de...