*Las canciones son opcionales pero ayudaran a una mejor experiencia, el orden va concorde a los sucesos del capitulo
-Bang Bang Bang Bang- sohodolls
-She knows- j. cole
-Run boy run- Woodkid
Solo puedo poner una en el capitulo pero estas son todas
Arlet
La oscuridad es una anestesia adictiva, te tranquiliza, calma todo "mal" al menos todos mis males ocultan todo lo que a la vista es desagradable, pero también esconde monstruos en su interior, es misteriosa, impredecible y calmante, todo un enigma. Saboreo esos últimos segundos de oscuridad y estos desaparecen al abrir los ojos, un parpadeo largo me da una pequeña dosis de estabilidad. Cuando mis ojos hacen contraste con la luz del día a través de los cristales de mis lentes de sol, con lo primero que conecto es con la cara de Zach, su cabello castaño alborotado sigue destacando en su complexión.
Esta vez no tiene un gesto pasible, me mira con odio desconozco la razón, pero no puedo negar la atracción que siento por descubrir la causa, conforme me voy acercando hacia la entrada sus ojos me siguen con menos discreción, su mirada ya no refleja la luz ahora la atrapa.
Estoy en la entrada de la escuela a un paso de ese arco de piedra, me siento sucia, miserable y utilizada. Pero como la niebla todo se va a esfumar en cuanto lo atraviese, porque ahora solo importa ser mejor que Dankworth, complacer a mi padre para poder concluir con mi libertad.
Al ver la sonrisa de mi hermana con sus compañeras no puedo evitar pensar en lo fabuloso que sería ser ella, vivir entre monstruos con caras de héroes, ser ciega a la verdad, un insulto para muchos un sueño para mí.
Esa sonrisa entre rizos rubios desaparece al llegar a mi ser. Una parte de mi quiere doler, sentir y lastimar, la apago antes de que aparezca y me desconecto de todo y lo único que importa es llegar al salón.
-Los lentes de sol no están permitidos dentro de la escuela- una voz de hombre me dice, mi idea principal es ignorarlo, pero por alguna razón volteo a verlo mientras me voy quitando los lentes.
Quiero retirar mis ojos de los suyos, son verdes, pero reflejan una oscuridad... simplemente asombrosa. Él tampoco se aparta es más parece estar disfrutando el momento mientras yo estoy odiando no poder apartarme.
Su mano trata de tocar mi antebrazo me muevo evitando ese roce, rompiendo todo el contacto y lo que sea que surgió después. Su mano sigue buscando caminado hacia el contacto conmigo, pero se lo niego nuevamente y carraspeo para darle a entender que no lo voy a dejar tocarme.
Empiezo a examinar su cara dejando sus ojos detrás entonces noto quien es la persona a quien tengo enfrente, clavo mis uñas en mi muñeca por detrás tratando de mantener el control y la furia. Un apellido, un tatuaje, un escudo familiar, un legado y todos me atacan con el simple hecho de existir y no hablo de los míos sino de los de él.
-Arlet, un gusto volverte a ver- dice repasándome todo el cuerpo deteniéndose en mi cara.
-Dankworth- digo sin mucha emoción en mi voz, quiero preguntar porque está diciendo volverte a verte, pero mantengo esa duda atrapada en mi garganta. Puedo sentir el peso de su mirada, pero no me intimida en cambio me reta y no le aparto la mirada.
-No rompas más reglas Sallow- dice acercándose, pero manteniendo mi decisión de no contacto reinar entre ambos. Se aleja con lentitud y conforme va avanzando la intensidad en él también, sus pasos se vuelven lento pero firme y esa superioridad que me demostró desaparece, me quedo viendo su cabello negro es el mismo que poseía su madre. A quien he visto en muchas fotos con mi madre y padre.
ESTÁS LEYENDO
La última batalla
Misteri / ThrillerElla quería poder equivocarse sin ser juzgada, ella quería acertar sin ser aclamada. Ella quería poder desatarse de aquellas reglas que dicen hacer al mundo mejor. Ella quería probar la maldad y la bondad sin ser castigada. Ella era una niña obligad...