-Sophiaa-grita mi madre
- Ya voy-le respondo enseguida. Como amaría estar en vacaciones ¡Necesito vacaciones!
Hoy es mi primer día en la preparatoria, nos mudamos a New York, a mi padre le ofrecieron un trabajo y pues aquí estamos a más de mil kilómetros de mi lugar de nacimiento Denver, la cuidad más grande del Estado de Colorado, me gustaba tanto estar ahí tenía a mi mejor amiga, mis amigos, mi familia que por el cambio no podre ver en un largo tiempo.
-Buenos días mami.- le doy un beso en la mejilla y sonríe, es nuestro ritual de todos los días.
-Buenos días, princesa ¿cómo dormiste hoy?- enserio pregunta eso hoy es mi primer día de preparatoria en donde no conozco a nadie, ya me imagino como todos se burlaran por ser la nueva.
-Un poco nerviosa, tengo miedo de no encajar en ningún grupo ¿y si me rechazan?
-Hija en tu anterior colegio, eras una de la chicas más lindas y populares y no pasa nada tienes a un guapo y lindo hermano que cuidara de ti- sonríe como si estuviera orgullosa de él, pensándolo bien si lo esta es un chico lindo, educado, guapo, buenas calificaciones y un poco sobre-protector con su hermana menor y esa soy yo la linda y pequeña hermana menor, a pesar de que me estresa a mi hermano lo quiero, porque siempre está ahí para mí , es guapo , tiene ojos grises , alto , un bronceado cuerpo marcado, muchas de mis amigas se morían por él y bueno yo soy la chica de típicos ojos color mieles, cabello castaño, alta , nariz respingada, con unas curvas bien definidas tampoco soy la chica flaca, tengo caderas y mis hombros son un poco anchos, no soy la típica chica que en todos los chicos se fijan.
- Hola hermanita-me besa la frente- Hoy será un nuevo curso y estaré ahí para espantar a cualquier chico que se te acerque- amenaza.
-Tu edificio esta mucho más lejos del mío- lo miro retándolo.
-Eso es lo que tu quisieras, pero lo lamento me tendrás cerca, tengo que estar ahí por más de 3 meses porque tengo unos cursos- sonríe con esa sonrisa arrogante.
- Olvidaba que tú eres un viejo de ultimo año- me mira con ojos entrecerrados y sonríe con orgullo.
-Idiota- me contesta, yo suelto una carcajada y mi madre grita -Aron, no le digas a si a tu hermana y Sophia no lo provoques.
-Si mama, esta niña no entiende- y dio en el punto blanco,-SABES QUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAS QUE SOY UNA NIÑAAA-grito enojada.
-Ya tengo 16 y casi cumplo los 17 digo contenta de la elección de mis palabras.
- Ya nena, siempre serás, mi niña- yo solo ruedo los ojos y le saco el dedo de en medio.
-Niña mala, eso no se hace- estoy a punto de aventarle el pan tostado y en eso mi madre me lo quita y lo deja en su lugar y dice-Ya largo a la escuela o no querrán llegar tarde en su primer día.
- ¡OKAY! - decimos los dos al mismo tiempo y estallamos en carcajadas.
Llegamos en menos de lo que esperamos ya que el caos de la ciudad de New York, personas, desesperadas por llegar temprano a su trabajo, escuelas, etc. El auto de mi hermano es un mustang reciente pero no nuevo papa no le confiaría algo así no es como mama él es un poco más precavido, hablando de él ¿dónde está?
HOLA
Espero les guste es mi primera historia
voten y comenten
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
MI PEOR ERROR
RomanceMi peor error era el y luchare por estar con el, cueste lo que me cueste, aprenderé todo lo que tenga que aprender de mi peor error. Esta obra esta registrada por Safe Creative: Código de registro: 1603297015321 Queda totalmente prohibida la...