Capitulo 2

3.6K 146 10
                                    

-Aron, ¿dónde está papa?- tarda en contesta, porque esta estacionando el auto fuera del edificio de la preparatoria.

-Creo que salió de viaje.

-Ahh!-me quedo mirando hacia un grupo de chicos que no deja de mirar.

-Tranquila, te aseguro que estará para tu cumpleaños, él nunca lo olvida-sonríe y me toma de la mamo.

-¿Enserio? - suelto su mano- eso mismo dijiste el año pasado y creo que también el ante pasado y dime ¿dónde estaba? Ah si de viaje. - salgo muy enojada y cierro el auto de un portazo y camino hecha una furia, oigo como camina tras de mi gritando mi nombre, volteo y le mando un beso, en eso no sé qué fue lo que paso tropiezo con alguien y caigo encima de... O POR DIOS, me miran unos ojos azules intensos, tiene unas muy lindas pestañas, cejas bien pobladas, es el paraíso, su mirada es la más linda que eh visto, es tan...

-¡SOPHIA!, necesitamos hablar y levántate de ese podre muchacho lo estás aplastando- el chico lindo me sonríe y me ayuda a levantarme, me mira y dice...

-¿Estas bien? Creo que tu novio esta histérico.-sonríe

-Jajaja ese hombre de atrás no es mi histérico novio, es mi histérico hermano y si gracias y perdón por aplastarte- le regreso la sonrisa, espero que no allá notado que estaba nerviosa y viendo su increíble cuerpo.

-No te preocupes, oye..-no lo pude escuchar porque mi hermano me arrastro muy lejos del chico lindo, que perdí de vistas y ahora recuerdo que estaba muy enojada con el.

-Qué te pasa estaba hablando con el!!-grito como histérica y recuerdo que yo soy la tranquila y él es el histérico.

- JA JA JA, Claro y yo parado como tonto viendo cómo te lo comes con la mirada- dice con sarcasmo, maldito- hermanita te gusto verdad?-dice con una sonrisa bien grande en su cara y yo me pongo roja como tomate.

-Claro que no, apenas lo conozco y me estaba disculpando por aplastarlo- le contesto recordando sus ojos azules intensos.

- Pues mira cómo te pones al recordarlo- empieza a reírse como loco y yo le pego un zape- bueno, tranquila  solo no quiero que te lastimen ¿okay? Nos vemos princesa - y se va sin esperar respuesta mínima.

Me voy directo a dirección para buscar mi horario y la llave de mi casillero, como pude ser tan tonta para dejar escapar a ese chico ¿y si era un profesor?, ¿y si estaba en mi clase?, ¿y si no lo vuelvo a ver?, espero que sea cualquiera de las primeras dos, maldito de Aron, por su culpa no supe su nombre, estoy tan centrada en mis pensamiento que ni si quiera noto que ya era mi turno con la secretaria, me dan mis horarios , lista de materiales que utilizare en el año, etc.

Llego a mi casillero meto unas cuantas cosas y me preparo para la primera clases

-Cuidado!!- gritan y siento un terrible golpe en mi cabeza- lo siento, mi amigo tiene muy mala puntería- sigo sobándome la cabeza hasta que levanto la vista y veo a un chico lindo muy simpático y sonrio

-No pasa nada.

-Eres la nueva?!, Mi nombre es Max- me tiende la mano y la tomo con mucho gusto – Eres más bonita de lo que dicen – me sonrojo por su comentario.

- Mi nombre es Sophia, mucho gusto, ¿y quienes dicen eso?

- Todo el mundo habla de ti, con eso de caer en sima del profesor de literatura es nuevo para la escuela- al escuchar eso pongo los ojos como platos ¿Cómo? me pudo pasar esto a mí y peor aún en el primer día de clases, casi tengo pensamientos no adecuados hacia ¿? MI PROFESOR.

Nota:

Aron en multimedia

MI PEOR ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora