· Capitulo 10

2.1K 124 5
                                    

· Capitulo 10

Mi cuerpo se empieza a mover, mis piernas están entrelazadas con algo, tengo demasiado calor nunca había dormido tan bien, pero esta no es mi cama ¿Dónde estoy?, trato de mover mi brazo pero está debajo de un cuerpo reacciono donde estoy me siento de golpe en la cama miro a mi alrededor y no reconozco la habitación, a mi lado hay un torso desnudo ¡Oh por dios! Inconscientemente levanto la sabana y estoy vestida con una playera larga y tengo mi ropa interior todo está normal, mi cabeza me duele demasiado; Por que tome tanto.

Me asomo tantito y es Thomas los recuerdos de la noche anterior regresan a mi

¡Dormí en su cama! Que me pasa yo no soy así nunca había dormido con un hombre no en esas condiciones, aparte de aron pero... Aron se ira y no me dijo nada.

Estoy a punto de levantarme de la cama y salir de aquí no tengo cara para verlo, saco un pie y después otro él se empieza a mover pero solo se pone boca bajo y estira su brazo como si buscara algo, aprovecho para salir antes de que despierte, veo mi vestido doblado en una esquina y voy tras el de puntitas para no hacer ruido ¡con mis pies descalzos claro hacer ruido! ¡Ridícula! me agacho y tomo mis zapatos y el vestido lo bueno que traía licra debajo de ese hermoso vestido, mujer precavida vale por dos, porque no simple mete me presto ropa de su hermano, otro día se lo aclarare, miro mi celular que estaba junto el vestido y son las 8 del sábado, salgo de la habitación sin antes echar una miradita hacia el hombre que se esta robando rápida mente mi corazón, sigue dormido, se ve tan lindo, cierro la puerta y bajo lentamente las escaleras y escucho unos pasitos y me quedo estática en el segundo escalón.

-¡Sophiii!-dice Alex muy alegre

-Hola pequeñin-le digo quedito- No hagas ruido todos están dormidos

-Mis papis salieron temprano de viaje- dice en susurro y me acerco a cargarlo

-Si, pero tu hermano esta dormido y no queremos despertarlo se pondrá muy gruñón-Le digo al hermoso niño que tengo en brazos

-¿Ya te vas?

-Si- mira mi playera mientras bajamos las escaleras

-Thomas tiene una playera igual a esa-sonríe- es su favorita, dice que cuando se la pone se siente Batman y jugamos- cuando dice eso en mi mente me imagino a Thomas y a Alex juegan a superhéroes, se ven muy tiernos.

-Sophi me haces un desayuno- me mira con ojos de suplica- ees que thomas me hara solo un cereal o un huevo quemado y aquí entre nos sabe feo- agrega

-Muy bien pero que sea rápido ¿si?- me mira con una sonrisa y me lleva a la cocina- Le diré a Thomas que no te gusta su comida- rio

-Me harías un favor y así ya no me envenenaría- rio por su comentario este niño parece mucho más mayor de lo que es.

-Y dime que quieres de desayunar, no se hacer la gran cosa- miro la cocina en busca de algo

-Hot cakes

-¿Hot cakes?- lo miro dudosa

-Si en el refrigerador esta la masa, mi nana la deja preparada- me gusto escuchar eso voy al refrigerador y busco lo que necesito, el saca la nutella de un gabinete, yo busco un sartén y prendo todo y los empiezo hacer, pasan unos minutos y salen los primeros, hare 2 para cada quien contando a Thomas y Alice, miro el reloj de la cocina y marcan las 9 tengo que irme antes de que despierte Thomas y Alex esta encima de la barra comiendo su segundo hot cakes, con toda la boca embarrada de nutella.

-¿Te gustaron?- lo miro divertida tendiéndole una servilleta

-Son fantásticos, te quedan blancos y esponjados- me mira sonriendo- ¡quiero otro!

MI PEOR ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora