Capitulo 23

601 36 4
                                    

                  

CAPITULO 23

-¡¿Cuándo llegaron?!- me sorprendo al entrar al departamento, mi hermano se encuentra cargando a Hanna dormida, mientras mi cuñada llega con una taza de café y se la entrega a Aron- cierro la puerta detrás de mí- Aron camina hacia a mí y yo lo abrazo y literalmente me cuelgo de él, como chango.

-¿Qué pasa? ¿Extrañaste a tu hermano? – lo abrazo más fuerte y no me quiero soltar de él, él es mi única familia y hanna claro está.

- Pasaron muchas cosa y no podía mas- comienzo a llorar y no puedo terminar de decirle todo- siento como me abraza mas fuerte y no lo quiero dejar, me hacia tanta falta mi hermano.

-Pero que paso- me mira y aparta las lágrimas de mis ojos, me doy cuenta que ya estamos solos en la sala y me sienta en el sofá para poder platicar  - No llores y tranquilízate por favor.

-Recuerdas que te dije que volví a ver a Thomas, él es el dueño de la empresa, fue mi jefe, al principio fue extraño pero no lo podía olvidar tenia mis dudas de por qué lo hizo y me explico y volvimos a intentarlo, la volvió a cagar y me aleje de  el... Ya no quería saber nada de, el solo lo quería olvidar, partió mi alma dos veces en tiempo record.

-Espera y ¿Liam? – Lo miro rara- Ese cabron  te tenía que cuidar, eso tenía que hacer no andar de niñero de mi hija.

- Estos meses estuvo muy perdido, casi no hable con él, solo se llevaba a Hanna.

- ¿Y Thomas? ¿Dónde estás trabajando?

- No se, entrare a una librería, total me gustan los libros, qué más puedo hacer.

-¿Cómo me dijiste que se llamaba la empresa de Thomas?

-Anderson

-Sophia, como puede ser que no supieras que era de él, es su apellido.

-No lo pensé, discúlpame.

-¡Dame su numero!

-¿QUE?

-Lo que escuchaste, ese hijo de puta, lo quiero volver a ver y ponerlo en su lugar de una vez por todas.

-Aron- ruedo los ojos- Por favor, eso es darle mucha importancia.

-¿Eso o te regreso a Europa?- me mira con su mirada de que va a ganar.

-Ya no soy una bebe para que me amenaces.

-Pero papa se puede enterar.

-Papa está en Dubái con unas putas, no te responderá.

-¿No me conoces?

- Si, enfermo, solo no me dejes en ridículo.

-Soy Aron, dejarte en ridículo es mi profesión.

Le doy en móvil, después de encontrar el número y ponerlo en alta voz.

Primer tono

Segundo tono

Tercer tono

...

Responde

-¿Sophia? Hace dos semanas que esperaba tu llamada, a donde te llevare para la cita de hoy, quedamos que sería tu elección.

-Sophia, no ira a ninguna cita contigo, imbécil.

-¿Quién eres?

-Olvidaste a tu "cuñadito aron"

-Aron

-Ese mismo pendejo, no quiero que te vuelvas acercar a mi hermana, ya sufrió mucho, sabes cuánto me duele, el tenerla sufriendo por ti, pensaba que llegan de  mi luna de miel, la tendría contenta y feliz de que la regresara, que llorara por la emoción de tenerme con ella, no al momento en que empezó a darme una explicación de ti. Es mi hermana, ella te quiere o te quería no sé. Pero creo que ya fue suficiente y espero su cheque que no le ha llegado.

-Aron, déjame hablar con ella.

-No, imbécil.

-Ella tiene que decidir, ella sabe que ya no quiero hacerla sufrir.

-¿Quisiste hacerla sufrir?

- ...

-Cuando te vea te parto tu madre.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Corto, pero esto se pondra bueno, lo prometo.

Mañana uno mas largo!

Por fin regreso Aron y muchos secretos saldran a la luz.

Voten y comenten

MI PEOR ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora