CAPITULO 18
-Sophia, lo siento, no sabía que hacia tenía miedo de perderte, tenía miedo de que te lastimaran solo te quería para mí, cuando te vi aquella tarde en el estacionamiento llorando y sola, desde ese momento me prometí que nunca más quisiera volver a verte llorar, pero mira ahora como estas, me siento una mierda por hacerte sentir así, pero cuando no supe nada de ti quise dejarte ir olvidarte, trate de hacerlo, pero volviste en esa linda falda, para en mi oficina de nuevo y quiero que sepas que no me voy a rendir en solucionar lo que cause- mi corazón, late rápidamente, sus palabras me causan escalofríos- porque tú eres mía.
No lo pienso dos veces y bajo del coche, corro hacia las escaleras, no puedo soportarlo más, escucho como grita mi nombre pero no me atrevo a mirar atrás, llego al lobby y subo a tomar mis llaves de mi escritorio, no creo que le importe que me tome la tarde, mañana será diferente, estoy a punto de salir, pero choco con un pecho duro y firme, no quiero mirarlo porque sé que sus ojos me volverán loca, siento como me toma firme de los brazos y me aparta unos centímetros de el
-Por favor, hablemos nena – sus palabras me dañan- Mírame nena- Lo miro y sus ojos no dicen nada, pero sé que está preocupado, muy en el fondo, tiene miedo de mostrar sus sentimiento al igual que yo
-Señor Thomas- digo mirando su rostro apartándome del hacia mi escritorio- Creo que tenemos todo claro, la única relación que tendremos será de trabajo.- mi corazón truena desde que pose mis labios con los de él, una parte de mí que la tenía muy escondida, volvió a salir, ese sentimiento que nadie, creo en mí, solo el, él es el único.
Su mirada se torna oscura, su seño se frunce y me mira, el azul de sus ojos es un azul oscuro, todo de el cambia y está hecho una furia, su cabello despeinado por las veces que pasa su manos sobre él, no sé qué hacer, estoy nerviosa, estoy a punto de salir de la oficina y escucho su reparación agitada y de su voz sale un gran gruñido
-Sophia – causa un escalofrió en mi espina dorsal
– Cruzas esa puerta y te olvidas de todo de cada momento, serás feliz con alguien más, si dices que entre tú y yo solo es trabajo te asignare a alguien más o te buscare un lugar para trabajar en una editorial de New York, seré el hombre frio que piensas que soy, el hombre sin sentimiento que jugo con su alumna, el que sin pensarlo dos veces e hizo lo posible por que te quedaras con él, el que es un egoísta y solo piensa en que te quiere para él, que solo pensar que otro hombre probando tus labios se vuelve loco- me mira y mi boca está ligeramente abierta no sé qué decir sus palabras me sorprenden – tu eres la chica con la que cometería mi pecados favoritos y no me va importar el tener que dar explicaciones, porque te quiero para mí solo para mí, si soy egoísta y sinceramente cuando salgas por esa puerta se acaba todo.
-Lucha por mí – susurro
Me dirijo a mi escritorio y empiezo a teclear los informes que faltaban, el sigue de pie mirándome sin entender y yo estoy igual que el o hasta peor tengo miedo de arruinar las cosas.
-Sophia tu provocas que saque lo peor de mi – dice sin mirarme – pero también sacas lo mejor de mi – susurra antes de salir a la siguiente junta que tenia.
La semana pasa volando, después de todo ya es fin de semana, Thomas y yo no hemos vuelto a tocar el tema, no han salido sus palabras de mi cabeza pero solo trato de olvidar sabemos que esta mal...
-Tía- escucho como me llama hanna desde la sala
-Si?- miro hacia su dirección
-¡Quiero salir hoy!, Liam dijo que pasaría por nosotras a la una para llevarnos a jugar bolos.
ESTÁS LEYENDO
MI PEOR ERROR
RomansaMi peor error era el y luchare por estar con el, cueste lo que me cueste, aprenderé todo lo que tenga que aprender de mi peor error. Esta obra esta registrada por Safe Creative: Código de registro: 1603297015321 Queda totalmente prohibida la...