Parte 3

562 28 15
                                    



Parte 3



-Tranquila, pequeña ya estás conmigo.

No quiero dejarlo, cada vez que cierro los ojos siento las asquerosas manos de esos hombres.

Sollozo y es lo único que se escucha en la habitación, después de que el señor le dijo mi nombre, Thomas corrió hacia mí, cuando me levanto del suelo sentí como todo volvía a la normalidad, porque el amor es complicado para dos personas que se quieren y darían todo por ellas, no es justo, esto se siente como el amor a distancia, mueres por estar con él, pero una barrera les impide estar juntos en este caso personas.

Y en un segundo me siento con calma, tan tranquila, ya no siento el miedo que sentía por todo mi cuerpo, olvido cada toque de mi piel y solo me concentro en su voz, que me llama con una pizca de preocupación y rabia... Ese es mi querido Thomas.

Me aferro a sus brazos como si mi vida dependiera de ello y esto lleva pasando desde que lo conocí, como la triste historia de amor que tenemos el no poder estar juntos, por la maldita barrera que está entre los dos, llega un momento que te cansas de lo mismo, pero te recomiendo que escuches a tus abuelos por qué son los más sabios ellos saben cuando te dicen que "De los errores se aprenden" y yo cometí  el mejor de mis errores.

Mi peor error era el  y luchare por estar con el, cueste lo que me cueste, aprenderé todo lo que tenga que aprender de mi peor error.

Estoy perdida en mis pensamientos, mientras todavía sigo sollozando en sus brazos, ha echo algunas preguntas pero no puedo responderle, no sé cómo, cada vez que cierro los ojos, siento como vuelvo a esa calle, sola con el miedo que esos tipos me lastimaran, me sentía indefensa, recuerdo los escalofríos que sentí, estaba en shock, estoy segura que deje de respirar varios segundos, al momento que corrí, sentía la adrenalina, mis manos temblaban y todo era borroso y tenía mucho miedo.

Suena un móvil y estoy segura que mío no es por qué no llevo nada conmigo, siento como Thomas trata de alejarse y dejarme en el sofá, pero yo me tenso y me aferro a sus brazos y comienzo a llorar más fuerte, es irónico esto, pero me hace sentir en casa.

-No te alejes de mi.- es lo unico que logo decir.

-Esta bien, Sophia.- se acomoda- no me movere de tu lado. Y siento una paz interna y despues de eso dejo de llorar solo un poco.


Estoy cansada y no escucho lo que él está diciendo por teléfono, simplemente caigo en un profundo sueño, en los brazos del hombre que siempre me ha tenido loca desde los 16.

Escucho una melodía, que después de un momento es estresante, me empieza a doler la cabeza, una luz molesta entra por la venta y por un segundo pienso que estoy en mi habitación, pero los recuerdos de mi noche anterior regresan de golpe, anoche fui casi abusada.

Salgo de la cama y observo la habitación, la recuerdo, es la habitación de Thomas.

Me dirijo al baño y observo mi vestimenta y me alegra no traer la misma ropa de ayer, esas sucias y horribles prendas, la playera de los Rolling Stones, la banda favorita de Thomas, me queda un poco arriba del muslo, pero es cómoda y huele a el, me dirijo al pequeño armario y veo unas toallas y me urge la necesidad de bañarme, no creo que le moleste.

El agua cae por mi cuerpo y se siente jodidamente bien, tomo el gel de baño y me empiezo a lavar cada rincón de mi cuerpo esperando, borrar la suciedad.

Me vuelvo a colocar la misma prenda y dejo mi pelo mojado que se seque solo, camino hacia el pasillo y escucho algunos platos y ecos, me dirijo a la cocina y lo encuentro a espaldas de mí, veo como se tensan sus músculos, leyendo algo en su computadora con una taza de café en la mano, es tan perfecto, tan perfecto para mi.

-Hola- susurro

El voltea y me mira con una sonrisa y yo también sonrió y supongo que esta es la manera como debimos haber despertado esa mañana que tuvimos la mejor noche de mi vida.

Camina hacia mí y lo que quiero es abrazarlo, mis brazos rodean su cintura y me siento tan a gusto

-¿Cómo dormiste pequeña?- siento como su voz tiembla y sé que está evitando sacar el tema sobre anoche para saber qué fue lo que paso y tengo que contárselo, debe de saber todo y desde ese momento él se sienta y me escucha; Relato todo desde el momento que mi hermano entra por la puerta de mi departamento y hasta cuando termine tirada en el lobby de la entrada de su hotel.

Está enojado, es másque evidente, desde que termine de hablar con él, lo único que hace es respirarpesadamente y me mira a los ojos y no lo veo venir, me envuelve en sus brazos yme encanta sentir su manera protectora, tenemos que arreglarnos, sabemos quedebemos estar juntos, toma mi cara y me mira, tratando de observar que es loque pienso y miro sus labios y después a sus ojos y sin más lo beso, primero es suave, pero después la necesidad nos embriaga y terminamos compartiendo un beso apasionado, es mejor que mil palabras.




Aqui termina el capitulo 23

Espero que les guste y comenten.

Ya casi termina

MI PEOR ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora