Capitulo 19

2.5K 129 20
                                    

ADVERTENCIA; LENGUAJE EXPLICITO Y CONTENIDO SEXUAL

Capítulo 19

Son las 6:55 P.M, solo me falta colocarme los tacones y el labial rojo; Hanna está en casa de una de sus amigas por el cual no me preocupo, me miro al espejo y veo mi imagen que realmente estoy orgullosa de esto, llevo un pequeño vestido negro Guess, me llega un poco más arriba de la rodilla es totalmente pegado, el escote es en forma de corazón, en donde mi cuello cuelga un pequeño dije de diamante, mi pelo está recogido en una coleta, con las puntas ligeramente risadas y llevo un maquillaje natural, sin más escucho el timbre de la puerta y checo mi celular, son exactamente las 7:00, sonrió, sin más camino a la entrada.

Me sorprendo al ver a Thomas con un traje perfectamente, a pesar de verlo todos los días con traje, se ve radiante y sexy no me canso de ver lo guapo que es, me sorprende el saber que es el mismo chico que se fijó en mi cuando tan solo tenía 16 años; mi boca se abre en O cuando veo el hermoso ramo de rosas rojas, que lleva con él, su sonrisa es radiante y me mira de arriba abajo y eso provoca que me sonroje.

-¿Son para mí?-. Pregunto, mirando las hermosas rosas

-¿Las rosas?-. las mira- Son para la vecina, vi que es muy gruñona-. Su sarcasmo, me causa que me suelte una risita y me mira – Claro que son para ti, no creo que esperaras que se las trajera a Liam.

-Gracias-. le doy un beso en la mejilla y tomo las flores y vuelvo a caminar dentro del departamento y el cierra la puerta después de entrar, las pongo en un florero que tengo en el comedor y las coloco de centro de mesas y se ven hermosas.

-Thomas las flores están hermosas, no era necesario-. volteo a mirarlo y su mirada esta clavada en mí, sus ojos son de un azul oscuro.

-Sophia tu eres hermosa-. me sonrojo por sus palabras.

-Voy por mi bolso y nos vamos- en asiente y camino de nuevo a mi habitación, me miro en el espejo y estoy totalmente roja, este hombre me vuelve loca, quiero estar totalmente fría, como me lo propuse desde un principio pero no puedo.

Lo tomo y cheque que este todo en él y es así, camino hacia las escaleras cuando escucho, que Thomas habla con alguien y obviamente es por celular

-... no puedo, estoy ocupado.

-...

-Lo nuestro solo fue de una noche- me sorprende escuchar eso, saber que estuvo con otra mujer me causa celos, no es para ponerme como histérica se que no es virgen y eso pero..., decido bajar y veo como guarda su celular en el bolsillo.

-¿Nos vamos?- camino hacia la puerta y el abre y sonrió, caminamos hacia el ascensor, el cual estaba solo y subimos, me coloco a su lado y ninguno de los dos rompe el hielo y decido ser la primera

-¿De qué trata la subasta?- pregunto

-Es sobre una campaña de mi madre, que realizara con la causa del dinero subastado será entregado para niños de una casa hogar, que está a las afueras de la ciudad- dice mirándome directamente a los ojos y el ascensor se abre ya en el lobby y caminamos hacia el coche.

Empezamos a dar vueltas por el centro de Times Square, las luces son sorprendentes el sonido de la ciudad es perfecto

-¿Thomas podrías bajar la ventanilla?- asiente y siento como el aire golpea mi cara y es la mejor sensación, me gusta esto me siento libre, siento como alguien tiene su mirada posada en mí y veo como Thomas me observa con una sonrisa de lado, siento como va posando su mano en mi muslo y da un ligero apretón

-Llegamos nena.

Miro veo que nos encontramos en The Four Seasons hotel uno de los mas famosos de NY y es uno de los más altos de esta linda ciudad, bajamos y el me toma de la cintura y entramos en cada una de las puertas ahí un fotógrafo y Thomas me toma de la cintura y sonríe a las cámaras, yo no sé qué hacer estoy bloqueada y solo lo miro a él y segundos después el me mira y veo que es el último flashazo se notó sobre nosotros, entramos a un salón grande , iluminado con velas y flores rojas, la corbata de Thomas y mi labial combina con el lugar , observo a los invitados y todos se ven serios sentados tomando de su licor caro u otros platicando de negocios.

MI PEOR ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora