-HANNA- Grito
-Ya voy
-Se hará tarde para el colegio
-Tía-la veo bajando con un gloss en la mano- Siempre se nos hace tarde
-Oye ¿por qué llevas labial?- se sonroja y esconde el gloss que lleva en la mano
-Me veía muy pálida.
-Mmm
-¡Vámonos!
-Hanna, recuerda que Liam pasara por ti, llevara a comer con su sobrino y después al cine- la miro desde la parte delantera del coche
-¿Tendrás una cita con el hombre guapo que era tu jefe pero antes era tu profesor?
-Noooo
- ¿Con otro Profesor?- abre los ojos como platos
-Hanna, la escuela- sin más la niña rara cierra la puerta.
Me dirijo al departamento, empiezo a recoger todo, Aron llegara este fin de semana y se ira a vivir con su esposa y eso me gusta por fin. Descanso tranquilamente en mi sofá, hasta que me llega un mensaje
*Abre la puerta*- Damián
Abro los ojos como platos porque yo sigo, sin bañarme y no me arregle, pensé que llegaría más tarde
-ESPERAA- grito
Pero que tonta, viene desde Seattle a verme y yo lo dejo afuera
-¡Joder!- me golpeo el dedo pequeño del pie con la esquina de la cama, busco una blusa decente, me peino un poco y joder esté hombre me vio en peores momentos
Abro la puerta y me encuentro con un hombre en traje, recargado en la jodida esquina de la puerta y joder se veía malditamente bien, que hago para atraer a tipos tan buenos, si yo soy una simple chica
-Hola- dice con una sonrisa de lado
Me sonrojo, total mente.
-Hola ¿Cómo estás?
-Muy bien – me mira con una gran sonrisa – Por lo que veo llegue temprano
-Si- miro el pasillo – hace rato acababa de llegar – me mira divertido- deje a mi sobrina en el colegio
-Está bien – me mira – pero estaría mejor si me dejaras pasar y platiquemos de lo que vamos hacer más noche, ¿no crees?
-Si- abro la puerta para que pase – Perdón, Soy un poco torpe.- Lo miro y se acerca a mí y deposita un beso en mi mejilla, me sonrojo inocente mente y el me mira, lo invito a que tome asiento.
- Muchas gracias – dice brindando me una sonrisa y tomando asiento.
-Perdón por mi apariencia – digo un poco avergonzada.
- No importa tu apariencia hermosa, recuerda nuestro primer encuentro estabas llorando y sin zapatos, pero sin importar esos detalles, te veías hermosa – con las palabras que dice, logra sonrojar me y sacarme una sonrisa, me quedo atrapada por un instante en lo tierno, gracioso y guapo que puede llegar a ser este hombre, por un segundo me olvido que tenemos que hablar de la cena de esta noche.
- Bueno ya no me recuerdes nuestro primer encuentro- digo un poco avergonzada y tratando de obviar el cumplido con el que literalmente me derritió – Entonces ¿como que tipo de planes tienes para nosotros hoy?- digo cambiando de tema.
- Estaba pensando en que tal vez podríamos cenar en un restaurante del centro que me dijeron que la comida esta para morirse – dice con una sonrisa
- Con que está para morirse, pero yo no quiero morir esta noche – digo haciendo que ría por mi pequeña broma.
- Bueno – dice sonriendo – no tanto como para que mueras, pero la comida esta deliciosa – dice sin dejar de mirarme sonriendo y logrando sacarme una a mi.
- Entonces ahí será – digo sin quitar mi sonrisa, de repente recuerdo que voló desde el otro lado del país para verme – Por Dios olvide que vienes desde Seattle, ni te pregunte como estuvo de vuelo – digo avergonzada por mostrar tan poco interés en el.
- No te preocupes por eso estuvo normal, solo que ya quería llegar contigo – por dios este hombre me va a matar de ternura - por eso llegue un poco temprano – dice riendo.
- No quieres un café, jugo o agua, se me olvido preguntarte eso cuando llegaste – digo riendo un poco avergonzada.
- Un café estaría bien – dice sonriendo y logrando atraparme en su sonrisa.
- Un café en camino – sonriendo voy a la cocina y pongo agua a hervir un en una olla que pongo en la estufa, regreso a la sala veo a Damián viendo por la ventana, me le acercó parando me a un lado del, el voltea a verme y veo como si debatirá entre decirme algo y cuando voy a dedicar algo el me pregunta algo que me toma desprevenida.
- ¿Por qué llorabas aquel día en el elevador? – Me toma muy por sorpresa que me haya preguntado eso y de pronto se junta toda la ira que sentí por Thomas ese día y le respondo
- Una noche mi ex amante-profesor-jefe me invito a una cena hubo besos, y de un momento terminamos en su departamento tuvimos sexo, que debo admitir fue fenomenal, a la mañana me desperté fui al baño salí y escuché voces – río con amargura al recordar ese momento – el estaba hablando con su novia – me entra irá al recordar cómo ella me trato – en fin la chica me tomo por prostituta y simplemente me dolió que el solo me usará – se me escapa una pequeña lágrima al recordar lo ultimo.
Siento como Damián agarra mi cara con sus manos y seca la lágrima que se me escapó, sin esperarlo me da un beso tierno en los labios y logra que me olvide por un momento de Thomas y disfruto de los suaves labios de Damián, Oh Dios este hombre besa tan bien, nos separamos y nos quedamos viendo fijamente a los ojos, Damián me abraza y besa mi cabeza causando que mi corazón vaya más rápido de lo normal.
-Quiero que sepas que tu no debes de llorar por hombres como el, no preguntare porque dices que era tu profesor, aunque – dice sonriendo – me da curiosidad – logra sacarme una pequeña risa avergonzada.
-Fue algo que no debió pasar – riendo me vuelve a besar la cabeza y al momento de levantar la vista hacia el, específicamente sus labios de repente se oye un chillido y recuerdo que había dejado hirviendo el agua del café.
Separándonos sonriendo voy a la cocina y sirvo el agua en dos tazas, cuando oigo a lo lejos el sonido de mi celular indicando que hay una llamada entrante, me encaminó hacia la sala donde se encuentra y le hago una seña a Damián para que vaya preparando su cafe.
NOTA IMPORTANTE
Lo primero quiero disculparme, por tardarme tanto y Segundo Lo siento pero la verdad es molesto que me corrigan en algunos comentarios, empeze a escribir esta historia a los 14 y decidi subirla por novedad y para pensar en que a ustedes les gustaria y hay personas que me tienen muy contenta pero otras solo decepcionan, no las obligo a que lean esta historia, la historia tiene miles de errores tantos en la historia como en la ortografia yo se que en palabras me equivo se en que partes no concuerdan mucho y es claro de explicar por que olvido como la edad que tenia sophia pero me equivoque por un año ¿no lo puedes ignorar? Lo siento si parezco que exagero pero solo es mi punto de vista y nos vemos cuando este la segunda parte, lo siento si perdiste el tiempo leyendo esto! Cuando la edite les avisare para si comodidad.
A mis lectoras fieles les tengo una sorpresa 😊 besos xx
ESTÁS LEYENDO
MI PEOR ERROR
RomanceMi peor error era el y luchare por estar con el, cueste lo que me cueste, aprenderé todo lo que tenga que aprender de mi peor error. Esta obra esta registrada por Safe Creative: Código de registro: 1603297015321 Queda totalmente prohibida la...