*Escuchen la cancion leyendo, yo llore y eso que yo la escribi*
-No quiero que vuelva a ver a ese imbécil. ¿Entendiste?- Aron, no aparta los ojos de los míos y cuando lo hace provoca que me ponga nerviosa
-Aron, ya no soy una niña- lo miro.
-¿Ya no eres una niña? - me mira de arriba abajo y su respiración es agitada como si hubiera corrido un maratón.- ¡Cuando dejes de llorar por un hombre que te usa te darás cuenta que ya no eres una niña, Sophia estoy harto de tus tonterías y caprichos de niña!
Me dolió, nunca pensé que la persona que más amo pensara eso de mí, es lo que pasa cuando estás tan jodida que terminas jodiendo a todos aquellos que amas, estoy jodida, nunca podre ser feliz si no dejo el pasado en donde está en el pasado, siento como mis lágrimas salen a chorros, no puedo más y caigo en la alfombra de nuevo como aquella vez que vino Thomas, todo es su culpa mi infelicidad es el.
-Esperaba esto Aron de verdad que lo veía venir- lo miro unos segundos y veo que apenas se da cuenta de las palabras que dijo- Pero nunca imagine que fueras tu el que me diría todas esas palabras y sé que te debo una disculpa por arruinar tu tiempo con cosas de niñas ¿verdad? Siempre fui una carga para ti y te quieres librar de mi como mis padre se libraron de mí.
-Sophia, no – lo interrumpo.
-Aron dijiste lo que sientes y lo siento, despídeme de Hanna y dile que la amo y que deje de tomar chocolate.- mis lágrimas no dejan de salir, pero es la verdad, todo lo que hago es una mierda, soy una mierda. Me levanto y siento como me toma del brazo pero rápidamente lo quito y tiro la taza que se encontraba en la mesa central.
-No me toques, ya no quiero ser la niña que llora sobre tu hombro.
-Eres mi hermana- me mira y parece como si fuera a llorar.
-Era tu hermana, ahora solo soy una carga, de verdad te pido mil disculpas.- me dirijo hacia la puerta, sin idea a donde iré, escucho como me llama pero salgo corriendo y bajo por las escaleras de emergencia, que gran bienvenida le prepare a mi hermano, pensé que me entendería pero solo lo harte.
Llego a la Av. principal y solo sollozo, algunas personas me miran, pero ya me acostumbre, no tengo dinero, mi móvil lo deje en la bolsa, la cual esta tirada en la sala, las calles de NY están fría, solo falta que llueva, trato de pensar a donde puedo ir solo, sigo caminando y no se cuento pasa o cuantas calles camino, no me importa, veo una pequeña cafetería y entro.
Hay varias personas, veo a una mesera y me dirijo a ella.
-Buenas Noches, me podría decir la hora ¿Por favor?
-Claro, son las 11:05 pm – Tengo más de una hora caminando.
-Gracias.. Mmm ¿Dónde está el baño?- me mira y sonríe -Al fondo a la derecha.
-Gracias.
Me veo en el espejo y solo tengo los ojos hinchados y la nariz roja, gracias a dios que hoy no maquille, tendría todo el rímel corrido, me lavo la cara y pienso en lo difícil que es la vida, el por qué el amor es tan complicado de como las personas que más quieres son las que más daño te hacen, son las que saben tus puntos débiles y juegan en tu contra, no está bien, pero nada conmigo está bien, pero ya no creo que la noche pueda ir peor.
Sigo en la calle, creo que estoy cerca del unión Times Square, paso por una licorería y veo a unos hombres un poco borrachos en la acera, empiezo a caminar más rápido, siento como si me estuvieran viendo y no me dejaran de mirar, miro un poco hacia atrás y dos hombres caminan hacia mí, empiezo a temblar y no puedo respirar me siento muy nerviosa, la calle no está muy transitada, solo algunos coches que pasan, vuelvo a mirar y ellos siguen mirándome y siguiéndome y sin más comienzo a correr, me estoy muriendo de miedo, las lágrimas vuelven a salir y quiero que esto pare, ya no quiero sufrir mas.
-Pequeña, no te vamos a morder- escucho como uno grita
-Sí, lo prefieres te puedo comer completa- la otra voz se escucha un poco mas fuerte.
No sé a dónde ir, vuelvo a mirar atrás y no veo a nadie.
Gracias.
"Grito"- siento como dos pares de manos me agarran y me pegan contra la pared, veo a dos hombres fácil de 35 o 40 no lose, trato de sacarlos de encima.
-Por favor déjenme – les grito, no sé si me entienden ya que no dejo de llorar y sentir sus asquerosas manos en mí.
-Gatita, te va a gustar, lo vas a disfrutar tanto como nosotros.
-¡No por favor!- Trato de soltarme pero sus brazos me sostienen muy fuerte, el otro hombre trata de besarme, pero lo que recibe es una mordida mi parte
-MALDITA PERRA
Me da una bofetada y mi cuello me duele, la vista se me nubla, sus manos están en mis pechos, trata de sacarme la blusa, pero me resisto, escucho por el forcejeo como mi blusa es rasgada, y no puedo más siento los dos pares de manos tocándome y esto es sucio, solo quiero salir de aquí, empiezo a lanzar patas, golpeo a un tipo y el otro me sigue sosteniendo, quiero salir corriendo y no saber más de esos dos.
-Suéltame- volteo a mirarlo y él me sostiene de mi trasero y es jodidamente asqueroso, lo tomo de la cara y el piensa que lo estoy dejando que me manosee, con mis dos manos lo rasguño, grita de dolor y yo aprovecho a correr, no miro hacia tras solo corro siento como el aire entra por mis pechos ya que está totalmente rota, como yo, no puedo ser no dejo de llorar, no sé si todavía me siguen mas no volteo, sigo corriendo, tropiezo y caigo al suelo, hay personas que pasan y me miran como si estuviera loca, sin saber de lo que acabo de pasar, las personas solo te miran como una basura, sin saber nada de ti, si preocuparse por ti o ayudarte, no creo esperar nada de nadie, ya que las personas solo se preocupan por ellas mismas, no sé a dónde ir, me levanto y sigo corriendo, solo quiero olvidarme de todo esto.
Veo las calles y se dónde estoy... Thomas.
A la vuelta está el hotel.
Sigo corriendo, solo quiero estar a salvo... con él. Las personas me miran y los recepcionistas igual, sé que no me dejaran subir, lo necesito.
Te necesito Thomas...
Veo como un señor se me acerca y me mira de arriba abajo, ya sea por mi blusa, o porque no dejo de llorar
-¿Puedo ayudarla?- me mira preocupado y no dejo de llorar
-Thomas- sollozo- lo necesito.
-¿Thomas?- me mira sin saber a quién me refiero.
-El señor Anderson, ¡Por favor!- me tiro en el suelo y me abrazo a mis rodillas y es como si entrara a un trance de solo decir sus nombre y no poder dejar de llorar, no sé qué más hace el señor, solo lo veo con un teléfono y espero que lo llame, solo quiero estar con el, escucho como le hace preguntas y el contesta
¿Llamo a la policía?
¿Su nombre?
Me toca el hombro y lo miro
-¿Me podrías decir tu nombre?- me mira
-Sophia, ese es el nombre de la chica.
Les tengo una propuesta
Quiero comenzar a subie video a YouTube Como una Booktuber
¿Me apoyarian?
De verdad Profesor Thomas o como su nuevo Nombre Mi peor error, yo sin ustedes no soy nada de verdad , por ustedes subo la novela por que se que le debo algo que les gusta y me encantaria seguir con ustedes mas de verdad, se los agradezco bastante, recomienden la novela si les gustaria que alguien mas la leyera y se enamorada de Thomas.
Voten y comenten
Es como se que les gusta y estan ahi leyendo
Graciasxx
ESTÁS LEYENDO
MI PEOR ERROR
RomansaMi peor error era el y luchare por estar con el, cueste lo que me cueste, aprenderé todo lo que tenga que aprender de mi peor error. Esta obra esta registrada por Safe Creative: Código de registro: 1603297015321 Queda totalmente prohibida la...