Capitulo 24

220 16 2
                                    



Estoy parada justo al frente del apartamento espero que mi hermano este mejor que aquella noche, ya ha pasado más de una semana, 10 días para ser exactos. A un no se si me busco o simplemente dejo que me fuera hasta que se me pasara el berrinche porque eso era para el. Una niña caprichosa.

No quiero tocar me da miedo lo que pueda encontrar detrás de la puerta, Thomas toma mi mano y me señala que toque. Su mirada me dice que todo irá bien.

1..2...3

Escucho los pasos y abren la puerta. Es Aron pero algo tiene diferente, sus ojos están rojos, no me da tiempo de procesarlo, en segundos él me tiene en sus brazos, con tanta fuerza que pienso que me dejara sin respirar.

-Perdóname.- lo dice en un susurro que apenas logro escuchar, sus sollozos no lo dejan hablar, me mira como si no estuviera completa, hasta que se da cuenta que estoy completa, me abraza y me besa la frente.

-Aron.- me toma la cara y me mira a los ojos y es cuando nota a Thomas. El sigue a mi lado, pero algo cambia en la mirada de Aron, se nota en segundos, lo vuelvo a llamar – Aron, tenemos que hablar.

-Pasen.

-¿Estás solo?

-Sí, las chicas se fueron de compras.- nos sentamos Thomas esta a mi lado y mi hermano enfrente de nosotros, estoy por hablar pero el comienza con las preguntas.- ¿Estuviste con él, toda esta semana?-nos mira esperando una respuesta.

-Si.- respondo y sé que está molesto por la forma en la que frunce el ceño.

-Sophia, me estaba volviendo loco, pensé que te había pasado algo, saliste corriendo, sin nada, no sabía si llamar a la policía o no, primero supuse que volverías esa misma noche o al día siguiente, pero no, me moría si te pasaba algo seria mi culpa y todo este tiempo estuviste con el.- Señala a Thomas con tanto rencor que me provoca nauseas.

-Necesitaba tiempo.

-¿Tiempo?¿Para qué?

-Pensar

-Claro, y sobre todo pensar con él, ¿no?

-Aron, escúchala.

-Tu- señala a Thomas.- No me tienes que decir que hacer y ¡Tu!-me señala, se nota que está a punto de volverse loco.- No lo defiendas, que al final de cuentas sabemos que te va a dejar.

-¡Estuvieron a punto de violarme! Y a ti lo que te importa es si el me deja o no.- le grito y comienzo a llorar.

-¿Qué fue lo que dijiste? ¿Thomas? ¿A qué se refiere?.- sé que a mí no me habla, esas preguntas quiere que las conteste Thomas.

Thomas, comienza a contarle todo, hasta cuando me vio tirada en la alfombra del lobby. No quiero mirar a ninguno, solo de recordar lo de esa noche, la piel se me pone de gallina.

Aron me abraza tan fuerte, que siento que me puede romper pero no me importa se siente tan bien.

-Pequeña, lo siento mucho ¿si? Si esa noche no hubiéramos discutido, no hubiera pasado nada de eso, perdóname, lo único que quiero es que estés bien, no eres una carga para mí, olvida todo lo que te dije ¿sí?

-Sip

-Bien pequeña- mira a Thomas y después a mi.- ¿Entonces están juntos?

-Si

-No.- respondemos al mismo tiempo y ahora los dos me miran confundidos.-Todavía no hablamos de eso, Aron.

-Está bien.- Aron me mira.- Un chico llamado Damián estuvo llamando a tu teléfono, te dejo varios mensaje y ayer llego preguntando por ti.

"Damián" ya no lo recordaba.

-¿Quién es Damián?- Thomas me mira confundido. Aron también me mira confundido.

-¿Recuerdas al chico que me dejo en el restaurante?

-Si

-Pues, es el.- Aron sigue confundido.- Es un chico que conocí, hace ya un mes, salí con él una noche y después él se fue, me dejo sola y Thomas estaba ahí.

-Que oportuno eres Thomas.- ruedo los ojos y Thomas solo se ríe.

-Iré a bañarme, no se maten.- se ríen y Aron me mira divertido.- Por favor.

Antes que pueda salir de la habitación, escucho la puerta y esta se abre.

-¡Tía!

Hanna corre, casi nos caemos.

-Te extrañe, tanto, regañe a papa por gritarte esa noche, no le hable, pero es que luego me iba a castigar pero sigo enojada con él, solo que él no sabe.

La miro divertida y me rio por la cara que tiene Aron y Thomas

-A veces pienso que es más hija tuya que mía, hermanita.



Espero que les guste esto, es solo una parte de este capitulo, estare mencionando a las personas que me mandaron mensajes, muchas gracias por el apoyo, envienme un mensaje por instagram : Anaasofiaa18 estare mencionando a todas las que me envien mensajes, tambien abra adelantos de los proximos capitulos.

GRACIAS POR TODO EL APOYO  silviabenavides9693 

MI PEOR ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora