-Oye tengo que irme, nos vemos luego?
-Claro, hasta luego.- fui directo al baño necesitaba pensar esto esta mal el chico lindo como fue a pasar que fuera mi profesor eso es lo que menos quiero, estoy mirándome en el espejo parezco Zombi, claro olvide ponerme un poco de labial
-Holaaaa!!, eres la nuevaaa- me dice una chica linda se ve que es simpática- Soy Alice,
- Mucho gusto, soy Sophia, sabes cómo llegar al salón de literatura, me perdí-sonríe y señala hacia la puerta del baño.
-Literatura, saliendo de aquí todo derecho hacia el fondo y después la puerta número 22, yo que tu corro porque es un poco gruñón con la hora de entrada- olvide que ya había sonado el timbre
-GRACIASS!- empecé a caminar rápido hacia la puerta- espero verte pronto - y eso fue lo único de escuche después de salir.
Toque la puerta me daba miedo y en eso escuche una voz grabe y linda de recordar
-Pase- me miro con esos mismo ojos azules que me gustaron tanto unos segundos después hablo-Chica nueva- porque todos me dicen así, nunca en su vida vieron a alguien nuevo- tome asiento, pero te recuerdo que no me gustan las tardanzas- sonrió y tomo asiento en el primer asiento que veo libre.
Estoy guardando mis cosas cuando escucho su voz
-Te podrías quedar un momento- lo miro y asiento - He checado tus notas y en literatura vas un poco baja, mira estoy dando un cursos fuera de la escuela, solo te comento si estas interesada, es tu primer dia y necesitas ponerte al corriente como todos tus compañeros
- Si, me parece bien, se lo comentare a mi madre y después le confirmo a usted-sonrio
-Llámame este es mi numero por cualquier cosa Sophia- en el momento que dijo mi nombre sentí un escalofrió recorrer por mi espalda, tome el papel - Gracias profesor ¿?..
-Thomas, es mi nombre- sonrío
-Y ten cuidado no caigas encima de todos los profesores- suelta una risita y me pongo roja como un tomate.
-Perdón- sonrío y salgo del salón.
El día paso muy rápido estaba fuera de la escuela esperando a que mi hermano llegara, tenía mucha hambre, y las nubes empezaron a ponerse grises ¿enserio? ya solo quedaban pocos carros; verifique mejor y su auto no estaba, me dejo aquí; se olvidó de mi.
-¿Dónde demonios estas?- grito como si me escuchara
Estoy harta siempre es lo mismo si no es papa, es mama y si no son ellos es Aron, sé que es algo estúpido pero cuando cada año pasa esto, cuando estas en el kínder en el festival de primavera y esperas ver a tus padres en primera fila, esperando el final para correr y abrazarlos pero te das cuenta que nunca llego, la graduación ni si quiera un globo recibí, la de secundaria viajes de negocios como no, la excusa de un millón, ni se diga mi cumpleaños, todos los años se olviden de ti, bueno no me quejo aron si está conmigo pero hay veces que no lo está y lo entiendo es un chico tiene que estudiar y salir con chicas, me siento rendida en el pasto y siento como mis ojos se llenan de lágrimas y en segundos no puedo dejar de llorar y solo en segundos empieza a llover. Estoy aquí tirada el primer dia de clases, mi hermano me olvido, siento como el agua fría empieza a traspasar mi ropa ya casi estoy toda mojada, el celular olvide cargarlo, no pensé que se fuera agotar la batería tan rápido, no puedo dejar de llorar me siento una loca; Siento como alguien toca mi hombro y me ofrece su sombrilla, cuando me mira veo preocupación en esos hermosos ojos azules, me ayuda a levantarme...
ESTÁS LEYENDO
MI PEOR ERROR
RomanceMi peor error era el y luchare por estar con el, cueste lo que me cueste, aprenderé todo lo que tenga que aprender de mi peor error. Esta obra esta registrada por Safe Creative: Código de registro: 1603297015321 Queda totalmente prohibida la...