▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝ I wanted to punch him and
understand him at the same time ❞
-' 🎙️🎡 '-◤ SECRET SONGS ◢
⎯⎯⎯⎯
❪ written by lu 💌 ❫➠ these are our secret songs...
ALESSIA NUNCA CREYÓ QUE UN CAMBIO TAN RADICAL como el que hizo en su vida le traería tantos dolores de cabezas, junto a muchas experiencias extraordinarias.
Ser parte de las New Directions le agradaba hasta cierto punto. Porque si bien ella disfrutaba de cantar, bailar y actuar, también odiaba el drama y el club de coro de su escuela estaba lleno de ello.
Le desagradaba la chillona voz de Rachel Berry, y como a veces la castaña buscaba sobre salir por sobre los demás de una forma poco agradable. Le desagradaba cómo Santana era tan burlesca e insoportable con todos a su alrededor. Le colapsaba cómo Finn a veces podía ser tan estúpido. Y así con casi todos en el coro. Sin embargo, eso no significaba que no le agradaran la mayor parte del tiempo, puesto que aquel grupo la había aceptado desde el primer segundo en el lugar, haciéndole sentir cómoda aún siendo una extraña. Además, ella también podía llegar a ser insoportable.
Aún así, a pesar de todo, Alessia defendía a capa y espada a sus compañeros del glee club y lo que proyectaba el club en su totalidad, por lo que la llegada de Sebastian Smythe a sus vidas sería un gran dolor en el trasero para la rubia, quien siempre se las ingeniaba para devolverle las duras trancas y bromas que el castaño les hacía.
—Un día voy a tirarle un encendedor a la cabeza. De seguro con la cantidad de gel que utiliza causamos una explosión ¡Incluso podríamos usarlo para una presentación!
║MEET THE CAST║
❪🎙️❫
🩰
ALESSIA RODRIGO
played by
OLIVIA HOLT❪ bisexual - rude - escorpio
mixed blood girl ❫
🎶
SEBASTIAN SMYTHE
played by
GRANT GUSTIN❪ pansexual - ass pain - piscis
french and american boy ❫
🎭and the Glee cast like themselves!
❪ drama club ❫
¡Recordatorio! Todos los derechos de esta historia pertenecen a los creadores de la serie junto a la plataforma a la que sea perteneciente.
¡Aclaración! En este fanfiction no se busca ofender a nadie, si lo hago, pido disculpas de ante mano. Por otra parte este fanfiction es de mi completa autoría siguiendo los aspectos de la serie Glee.
¡Advertencia! Por otra parte los comentarios ofensivos no serán permitidos, así que por favor ahórratelos<3
¡Recomendación! Mi pequeña recomendación es que lean esta historia con fondo negro o blanco, y el tipo de letra Helvetica Neue.
© 2O21 - 2O23 | PRFCTGUSTIN
ESTÁS LEYENDO
SECRET SONGS ─ Sebastian Smythe
Fanfiction🎤 ❛ Sick of all the insincere I'm gonna give all my secrets away This time, don't need another perfect lie ❜ Donde Alessia y Sebastian pueden llegar a ser tan parecidos como tan diferentes, que logran que el odio se transfor...