nineteen | in the dark

738 89 3
                                    


▇▇▇▇▇▇▇▇▇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▇▇▇▇▇▇▇▇▇

❪🎙️❫



     EL SONIDO DEL TIMBRE DESCONCENTRÓ A LA RUBIA DE SU TAREA, quien se encontraba sentada en el sofá de su hogar tomando notas en una pequeña libreta la cuál siempre cargaba consigo.

   Tras observar rápidamente la hora en su celular se puso de pie y caminó hasta la puerta principal.

—Hey —saludó cortamente al castaño al otro lado, mientras comenzaba a adentrarse—. ¿Qué haces aquí?

—Tengo la tarde libre y estaba aburrido —murmuró Sebastian cerrando la puerta tras él.

—Y por eso viniste aquí —rió dejándose caer nuevamente en el sofá—. Vaya, me alegra ser un centro de entretención.

   Sebastian le observó divertido, sin embargo su mirada no tardó en caer sobre la libreta cerrada a un lado de la rubia. Su curiosidad se despertó.

—¿Qué hacías? —cuestionó dejándose caer a su lado.

—Nada.

   El castaño hizo un ademan de tomar la libreta en manos de Alessia, pero ella la alejó rápidamente.

—Oye —reclamó él.

—No te he dado permiso para tomar mis cosas —hizo saber con simplicidad.

—¿Acaso escribes sobre tú enamoramiento secreto por mí allí y te da miedo que lo descubra? —inquirió alzando sus cejas con burla.

—Ay, chiquito, sí el enamoramiento es al revés —se burló ella de vuelta.

Sebastian le dió una mala mirada que solo hizo reír a Alessia.

—Eso lo veremos —determinó entrecerrando su mirada hacia ella.

—¿A sí? ¿Qué har...? ¡Sebastian! —chilló Alessia al ver como Sebastian se abalanzaba sobre ella para tomar la libreta que sostenía en sus manos—. ¡Eh! ¡Quítate animal!

   Forcejeó intentando sacarse de encima al persistente y decidido castaño quien intentaba alcanzar la libreta en sus manos, pero parecía ser que a pesar de tener una contextura delgada los huesos del silbador eran bastante pesados.

—¡Eres un pesado!

—¡Sí, mira como lloro! —él fingió llorar.

SECRET SONGS ─ Sebastian SmytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora