fifteen | aurora pt 2

724 101 4
                                    


▇▇▇▇▇▇▇▇▇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▇▇▇▇▇▇▇▇▇

❪🎙️❫



     EN EL MOMENTO EN QUE ALESSIA RECIBIÓ AQUELLA LLAMADA una fuerte opresión se hizo presente en su pecho, sus piernas flaquearon y su cuerpo cayó al suelo.

   Ella no era la persona más cercana a David Karofsy, ni mucho menos era de sus mejores amigas, sin embargo era bien sabido que durante el último tiempo, desde aquel día que se encontraron en Scandals habían permanecido con un contacto más constante. Había intentado apoyarle lo mejor posible en todo su proceso de aceptación, pero al parecer su apoyo no fue lo suficiente.

   Enterarse de que había intentado quitarse la vida tras la humillación que le habían hecho sus compañeros de su otra escuela fue un golpe duro, porque además venía con un viejo recuerdo de su vida.

   Aquel día sin pensarlo se había presentado en la escuela a la que solía asistir Karofsky, recorrió los pasillos y comenzó a identificar a todos aquellos que habían iniciado aquella humillación. Hasta que lanzó el primer golpe a un chico rubio que reconoció gracias a la ayuda anterior de Kurt. Intentaron detenerla, sin embargo siguió lanzando golpes. Se sentía furiosa, se sentía dolida y destrozada, sobre todo porque estaba mezclando dos situaciones, una del presente y una del pasado.

   Cuando lograron alejarla de uno de los chicos contactaron directo a McKinley. El señor Schue había ido por ella, y al contrario de lo que Alessia creyó, no hubo ningún regaño hacia su persona.

—Alessia...

—No lo siento —negó ella—. Y sé que la violencia no es la solución, ¿bien?

—Lo sé —acordó el Señor Schue—. Sin embargo no está bien.

—¿Por qué no? —inquirió—. ¡Por culpa de ellos David intentó quitarse la vida! Por culpa de sus comentarios y sus actos. Y sí, soy consciente de que él en algún momento también actuó así, pero se retractó y aprendió —señaló con voz ahogada—. No es justo que luego de todo lo que hicieron no haya consecuencias para ellos. Señor Schue, David intentó suicidarse, le arrebataron las ganas de vivir porque le implantaron un montón de mierda en él, justo como... —se calló a si misma.

—Justo como ocurrió con tu hermana, Aurora, ¿no? —cuestionó el Señor Schue con voz suave.

   El cuerpo completó de Alessia se remeció, y el recuerdo se intensificó ante la mención.

—¿Cómo... cómo sabe de Aurora? —inquirió en un susurro—. Fueron Kurt y Blaine ¿no es cierto?

—Están preocupados por ti.

SECRET SONGS ─ Sebastian SmytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora