fourteen | liar

757 107 5
                                    


▇▇▇▇▇▇▇▇▇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▇▇▇▇▇▇▇▇▇

❪🎙️❫



DÍAS HABÍAN PASADO DESDE SAN VALENTÍN y joder, su cabeza era un absoluto lío. Luego de aquella noche en la que optaron por ignorar el hecho de que se habían besado, terminaron por ver películas, y por supuesto posteriormente Sebastian se marchó.

   El problema no estaba ahí, el problema estaba en que luego de eso, parecía ser que al chico perteneciente a Dalton Academy se lo había tragado la tierra, porque cero señales existencia había presentado.

   Alessia no podía dejar de maldecirse, y es que de por sí, con anterioridad se dió cuenta de que tenía cierto afecto sospechoso hacía el castaño, este ahora había empeorado. No sabía si era su cabeza jugándole malas pasadas como solía hacer o se estaba volviendo loca.

   Un suspiro salió de sus labios, y caminó por los pasillos externos a las oficinas del Lima Bean. Acababa de salir de una entrevista de trabajo, y no le habían dicho absolutamente nada, excepto por el típico la llamáremos. Por lo que la ansiedad estaba duplicada y más presente que nunca.

   Sus pies recorrieron los pasillos hasta llegar a la concurrida estancia llena de mesas para el público. Había acordado juntarse con Kurt y Rachel allí para así poder ayudarle a elegir vestido de novia a la joven Berry, porque al parecer la aspirante a estrella de Broadway estaba cometiendo la gran locura de adelantarse etapas de relación con Finn y casarse luego de las nacionales.

   Claramente junto a Kurt intentaron incentivar o ayudar a que recobraran la consciencia, pero esto parecía imposible. Lo que les llevaba a creer que la pareja estaba realmente enamorada o simplemente eran unos locos caprichosos.

   En aquel momento su mirada y sus oídos percibieron un mini escándalo, el cual era protagonizado por sus amigos.

   Rápidamente se acercó.

   De camino logró identificar una conocida silueta, la cual se encontraba dándole la espalda. En su interior Alessia se encontraba deseando que Sebastian no estuviera haciendo alguna tontería nuevamente.

—Tienes 24 horas para retirarte, Rachel. O subiré las fotos a internet —al escuchar aquellas palabras salir de la boca de Sebastian, la rubia supo que estaba muy equivocada.

—¿Qué fotos? —inquirió directamente, deteniendo su andad a un lado de Sebastian.

Al notar la presencia de Alessia de pie junto a él, Sebastian cerró sus ojos por un momento, y supo que nuevamente lo había arruinado. Y es que ¿por qué demonios no podía mantener las cosas en paz?

SECRET SONGS ─ Sebastian SmytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora