eleven | now you're sorry

706 110 2
                                    


▇▇▇▇▇▇▇▇▇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▇▇▇▇▇▇▇▇▇

❪🎙️❫



EN CUANTO AMBAS JÓVENES LE COMENTARON el plan al Glee Club, Kurt fue el primero en negarse, cosa que sin dudas sorprendió tanto a Santana y Alessia como al resto. Después de todo lo ocurrido creyeron que Kurt sería el primero en buscar venganza. Sin embargo no tardaron en recordar lo pasivo que solía ser.

—¿Me estás diciendo que recibí un sluchie por nada? —inquirió Alessia siguiendo a Kurt hasta el auditorio.

—Lo siento.

—Bueno, yo también le lancé uno —se encogió de hombros—. Creo que nunca le habían lanzado uno, así que me siento un poco complacida.

   Kurt rió ante sus palabras, sin dudas hubiera pagado por ver aquel momento.

—¿Esto va a tardar? —inquirió Sebastian entrando al auditorio siendo seguido por lo Warblers—. No aguanto la peste de la escuela pública.

—Lo único que apesta aquí es el olor de tu estúpido gel para el cabello —le hizo saber Alessia.

   Sin embargo, no tardó en notar que aquel día Sebastian apenas llevaba gel en el cabello, y aquello le sorprendió y le hizo preguntarse si acaso finalmente se dió cuenta de que aquello le estaba quemando las neuronas.

—No tardará —respondió Quinn dándole un apretón en el hombro a Alessia—. Solo deben sentarse y escuchar.

   Así lo hicieron.

—No cantaremos Michael en las regionales —informó Archie.

—No creí que se rendirían tan fácilmente —se burló Sebastian.

—Nos cansamos de los pleitos... y las traiciones —mencionó Kurt.

   Alessia observó sus uñas ante las palabras.

—Somos coros, se supone que debemos apoyarnos —agregó Kurt

—Esto es hacer lo más noble —articuló Puck—. Y me sorprendió saber que no tiene nada que ver con fumar marihuana.

   Alessia no pudo evitar reír al escuchar aquello. No iba a mentir, más de una vez había fumado marihuana con Puck, y sabía que aquello no era correcto, aún más teniendo en cuenta la medicación que tomaba, pero que más daba, sus neuronas no morirían de forma inmediata con un poco de hierba, solo buscaba calmar su ansiedad.

SECRET SONGS ─ Sebastian SmytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora