seven | a supposed crush

838 125 19
                                    


▇▇▇▇▇▇▇▇▇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▇▇▇▇▇▇▇▇▇

❪🎙️❫



ALESSIA NO SABÍA COMO HABÍA terminado en aquella situación, pero ahí se encontraba junto a Sebastian en Scandals por segunda vez, si no contaban aquella vez en que estuvieron con Kurt y Blaine.

—Lo prometo, esta noche no me pondré ebria —aseguró Alessia.

—Sí, no estoy muy seguro de ello.

—No es como si realmente me importara lo que creas o no —sonrió agraciada.

Sebastian negó mientras llevaba el botellín de cerveza a sus labios.

—Entonces, ¿ya saben que cantarán en las regionales?

   Alessia guardó silencio unos segundos y entonces rió negando lentamente. Se sintió tan tonta.

—Ya entiendo.

—¿El qué?

—Por eso estas tan amistoso —asintió distraída con la cerveza en su mano.

—Yo...

—Muy buena jugada, lo admito.

—No es una jugada, simple curiosidad.

—Bueno, haces mucho por la simple curiosidad. Como invitarme en esta rara salida —señaló.

—Vamos, no lo hice por eso —mencionó.

—¿A no? ¿Y por qué lo hiciste? —le observó interesada—. ¿Acaso tienes un crush conmigo, Sebastian?

—No tengo un crush contigo —respondió precipitadamente.

—Mmm, respondiste bastante rápido —sonrió con burla—. Las únicas personas que responden así de rápido son los mentirosos —susurró divertida.

—Cree lo que quieras creer —murmuró blanqueando su mirada.

—Bueno, creo que tienes un crush conmigo, pero tú ego es muy fuerte para admitirlo teniendo en cuenta que te declaraste gay —comentó con análisis—. No te juzgo, yo solía declararme heterosexual, cuando en realidad soy bisexual.

—Como dije... cree lo que quieras creer —reiteró divertido.

—Bien —asintió—. Entonces, cuando me ponga muy ebria esta noche ¿me llevarás a mi casa o me meterás en tu cama otra vez? —preguntó.

SECRET SONGS ─ Sebastian SmytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora