▇▇▇▇▇▇▇▇▇
❪🎙️❫
—REALMENTE ESTÁS COMENZANDO A ASUSTARME —comentó Alessia, tornando su mirada seria.
—¿Esta vez la razón sería...? —inquirió Sebastian.
—Ni siquiera has aceptado tener un crush conmigo y ya me estás llevando a conocer al niño que cuidas —evidenció—. Ese es un paso muy grande, Smythe.
Sebastian le observó con rostro cansado, uno que claramente era fingido, pero Alessia no tenía porque saber eso ¿no?
—Honestamente estoy cansado de decirte que no tengo un crush contigo.
—Sí, como sea —le restó importancia para luego beber de su café.
—No te estreses, le caerás bien —comentó indicándole el sitio al que debían entrar.
—¿Y eso por qué?
—A ti te encanta meterte conmigo —informó tocando la puerta de la casa.
—O sea que él ama meterse contigo —sonrió tras su vaso de cartón.
—Digamos que es algo mutuo.
Alessia estuvo apunto de hablar pero entonces la puerta de la gran casa de dos pisos fue abierta, dejando entrever a una señora bien vestida, de cabello castaño claro, finas facciones y delgada acorde a una mediana estatura. Seguramente no pasaba los 35 años.
—Sebastian, hola —sonrió la mujer con encanto—. Tú debes ser Alessia.
Las cejas de la mencionada se dispararon hacia arriba con sorpresa, preguntándose como la mujer sabía su nombre.
—Soy Melissa —se presentó.
—Es un gusto —se limitó a sonreír amable.
—Pasen —les hizo paso al interior del hogar—. Harry está viendo televisión en la sala de estar. Como siempre Sebastian, la cena esta preparada así que solo sería calentar —señaló—. Yo ya me voy.
—Claro —asintió el castaño.
—Adiós, chicos. Diviértanse.
—Adiós —murmuró Alessia viendo como la puerta principal era cerrada por la mujer.
Su boca se abrió a la par que se volteaba para observar a su acompañante Sebastian así preguntar lo que rondaba por su mente.
ESTÁS LEYENDO
SECRET SONGS ─ Sebastian Smythe
Fanfiction🎤 ❛ Sick of all the insincere I'm gonna give all my secrets away This time, don't need another perfect lie ❜ Donde Alessia y Sebastian pueden llegar a ser tan parecidos como tan diferentes, que logran que el odio se transfor...