twelve | feel what you sing

743 102 18
                                    


▇▇▇▇▇▇▇▇▇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▇▇▇▇▇▇▇▇▇

❪🎙️❫



   SU CUERPO SE SENTÍA DÉBIL A CAUSA DEL SUEÑO, pero ahí se encontraba, en la sala de coro, con su espalda apoyada al respaldo de la silla intentando evitar ladear su cabeza para dormirse. Finn tomó asiento a su lado, por lo que inmediatamente Alessia tomó aquella oportunidad para relajarse un segundo, dejando caer su cabeza en el hombro del chico. Sabía que Rachel no tendría problemas con ello.

—Bien, muchachos —la voz de Schue logró que despertara de un salto—. Déjenme preguntarles algo.

   Alessia frunció su ceño mientras volvía a enderezar su postura.

—¿Dónde creen que estarán en el año 2030? —inquirió Schuester.

—En Brodway —respondieron Kurt y Rachel a la vez.

—Caminando —respondió Artie.

—Preso o muerto —murmuró Puck—. Tal vez ambas.

—Muerta —opinó por su parte Alessia, restregando uno de sus párpado con la palma de su mano.

—Estén donde estén, hagan lo que hagan, tendrán que poder hablar español —apuntó—. La realidad es que para el 2030 la gente de este planeta hablará más español que cualquier otro idioma.

   Todos le observaron raro, excepto por Alessia quien se encontraba más concentrada en intentar no dormirse que cualquier otra cosa.

—El mundo está cambiando, nuestra cultura está cambiando y eso debe verse reflejado aquí —hizo saber—. Para la tarea de esta semana solo usaremos canciones compuestas o cantadas por un latino o alguien de ascendencia latina. O canciones bilingües —agregó.

—Yo soy bilingüe —comentó Brittany.

   Alessia un poco más consciente, volteó su cabeza para observad a la rubia con el ceño fruncido. Claramente Brittany no comprendía el significado de ser bilingüe.

—Señor Schue —habló Santana—. Me encanta que al fin seamos la Sound Machine de Lima pero ¿por qué ahora? —inquirió con interés.

—Porque debimos haberlo hecho mucho —respondió Schue—. La verdad es que me gusta todo lo latino. Me gusta la comida, el arte, la gente...

—No conoce gente latina —le cortó Santana con diversión ridiculizando al maestro.

—Conozco a Alessia —la señaló.

SECRET SONGS ─ Sebastian SmytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora