Introducción

1.1K 66 2
                                    

Su cabello y sus ojos negros siempre resaltaban del montón, tubo apodos de todo tipo a lo largo de su niñez, pero el que a parecer de todos mejor le quedaba era "oveja negra".

No pidió nacer así, quería experimentar emociones y dejar de confundirse cuando un niño de su misma edad lloraba, gritaba por la molestia que sentía o incluso reía al experimentar felicidad. Ella quería eso, sentir...

Pero al parecer, a la vista de los profesionales en el campo psicológico, ella no había nacido para eso, estaba condenada a sentir un vacío en su pobre y dolido corazón. Quizás, y solo quizás, ellos se equivocan, cuando supo de su condición, sintió algo...

La desilusión era un sentimiento, ¿verdad?, Entonces ¿por qué decían esas cosas sobre ella y su estado emocional?

Su madre le daba un poco de luz a su camino...

"Algún día, llegará una persona especial a tu vida... Esa persona te hará sentir completa, normal".

¿Una persona la ayudaría en eso? ¿Cómo? ¿Por qué?

Su vida comenzó a volverse un ciclo interminable al pensar una y otra vez en aquéllas palabras, tenía que vivir para conocer a esa persona, ella quería ser vista como alguien normal.

Poco a poco comenzó a perder las esperanzas, esa persona ideal no hacía acto de presencia en su vida, y no parecía querer hacerlo.

Pero sus palabras fueron silenciadas por el reverendo destino, pues al chocar con un chico supo de inmediato que él era quien la ayudaría a ser normal, no sabía cómo lo haría, pero se encargaría de investigar.

Los días pasaban, los meses también, pronto supo el nombre del chico. Yamada Taro, Yamada Taro, Yamada Taro...

Su cabeza lo repetía cada vez más y más. Haría lo impensable para lograr algo con ese chico, estaba comenzando a distinguir distintas emociones, aveces sonreía sin darse cuenta, o incluso llegaba a enojarse, mayormente cuando otra chica se le acercaba.

Pero... con el pasar del tiempo, algo cambio, sus fuertes emociones por el chico se estaban esfumando, había perdido el interés...

El futuro que alguna vez los doctores le dijeron se estaba haciendo realidad.

Al menos eso era lo que ella creía.

...

Atención.

Éste es un fanfic yuri (chica x chica). No tiene nada que ver con la trama original que maneja el juego, aunque sí tendrá algunos datos y detalles en común.

En esta historia, Ayano comenzará a desarrollar emociones con ayuda de los otros personajes. Ayano no ha asesinado a nadie, pero eso no impide que en un punto de la historia arremeta contra alguien, por lo que sus actitudes psicóticas se mantienen intactas.

¿Es una broma?... Porque no me hace graciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora