El teléfono vibró repetidas veces anunciando la llamada entrante de un número desconocido, Ayato ya se encontraba en su cama a punto de quedar dormido, así que ignoró el aparato.
Aunque se sentó de inmediato cuando las vibraciones provocaron que el teléfono terminara por caerse de su escritorio, apresurandose a ir para juntarlo, revisando con detenimiento en caso de que se hubiera roto.
—Mierda... —Maldice a lo bajo al ver la pantalla agrietada, suspira con frustración al ver que seguían llamándolo, terminando por contestar —¿Diga?
—A pesar de que escuchar tu voz me da mucho gusto, lamento decirte que no traigo buenas noticias para ti —Alguien conocido habla al otro lado del teléfono.
—Pero si es Info kun —Respondió entre dientes, casi sintiendo una vena de su frente incharse por la ira —Imbecil de cuarta, en verdad creí que eras una estúpida broma teléfonica, te vienes apareciendo ahora.
—Por el amor de Dios, a penas y pasaron unos cuantos días —Aunque Ayato no puede verlo, puede escuchar cómo tuerce los ojos.
—¡Ya dime que quieres! —Le exigió exasperado, eran las diez de la noche, aunque al día siguiente no habían clases, dormir es su actividad favorita, por lo que le molesta mucho que lo interrumpan en eso.
—Llegaron —Fue una simple palabra, una sola frase para hacer que las piernas de Ayato flaquearan.
Sintió que sus rodillas le fallaron cuando se doblaron solas, así que de inmediato tomó asiento en el borde de su cama. En realidad no estaba enojado por no recibir llamadas de Info kun, estaba enojado porque recibió su aviso.
Porque odiaba la idea de estas personas desconocidas yendo detras de su prima, detras de él. Tenía miedo, mucho miedo de tener que enfrentar esto, la mayoría de las veces él era cazador, no presa.
Después de su silencio prolongado, Info kun supuso que había digerido de manera correcta la información, continuando con la conversación.
—Son tan buenos que pasaron desapercibidos incluso para nosotros —Informa con lo que parece algo de vergüenza en su tono de voz —A penas nos enteramos de que están aquí, pero tal parece que los han estado espiando desde hace dos semanas...
—Entiendo, me mantendré alerta —Una vez dicho eso, se apresuró a colgar para hacer una llamada importante.
—Al habla Saiko, ¿quién habla? —Para su sorpresa, la joven se encuentra aun despierta, agradece eso en sus adentros.
—Aishi al habla, necesito tratar unos asuntos importantes contigo.
—¿Qué puede ser tan importante como para llamarme a altas horas de la noche? —Se oye enojada y algo agitada, aunque la entendía muy bien, sin duda ya es tarde.
—Es sobre Ayano.
Silencio... después un suspiro muy exagerado y su respuesta le es dada.
—A las ocho fuera de Akademi High School —Después de acceder a su petición y sin esperar una respuesta, la llamada es finalizada por parte de Megami.
Ayato deja su teléfono donde estaba, asegurándose de quitar el modo vibrador para que no ocurra el mismo accidente de antes. Al recostarse la conversación con Info kun se repite una y otra vez en su cabeza, encontrando un hueco que no notó antes.
¿A qué se refería con "nosotros"?
...
Megami corta la llamada con Ayato, su primer suposición es que los hermanos Info ya le hicieron saber sobre la llegada de ciertas personas, tal vez querría hablar de eso, aunque ella ya los vio.
ESTÁS LEYENDO
¿Es una broma?... Porque no me hace gracia
FanficUn error lleva a otro mucho más grande. ¿Qué pasaba por la cabeza de esa chica? Se preguntaban todos, su seriedad siempre intimidaba a la mayoría, pero jamás parecía tener intenciones de hacerle daño a nadie. "Algún día ese alguien llegara, y tú ser...