Cuando Peter llegó a donde los indios, se apresuró a entrar a la tienda del jefe, la cual era un poco más grandes que las demás.
—¡Jefe! —Al ver el estado agitado de Peter, el jefe se puso de pie con preocupación, aunque en su rostro no lo aparentaba— Por favor, tiene que contarme la historia de La niña de nunca jamás.
El jefe entendió que Tigrilla ya le había contando, pero, conociendola, seguro solo lo había confundido al pobre niño.
Guió a Peter hasta la tienda de la que era una de las más antiguas indias, y eso era decir mucho.
—Al fin llegan —La mujer habló con voz cansada—. Ven, Peter, te contaré la historia completa.
—¿Pero es malo? ¿Hay peligro...? —El jefe hizo una señal para que se callara— Claro, por favor, empiece.
—La niña de nunca jamás es una protectora. A diferencia de la versión que cuenta Tigrilla, La niña estaba sola —Eso sorprendió un poco a Peter—. Ella fue la primera en llegar a Nunca Jamás. Se hizo amiga de las hadas con rapidez, y ellas le compartieron de su poder. Pero, llegó un momento, en que Nunca Jamás estaba muriendo, justo coma ahora. La niña fue hasta el corazón de Nunca Jamás, y le dio su energía, pero se excedió —La cara de la anciana se entristeció—. Ella solo se desvaneció en el aire, pero Nunca Jamás volvió a estar bien.
—¿Que pasa con el impostor? ¿Y El niño de Nunca Jamás?
—Ellos tienen historias diferentes —sonrió con debilidad—. Para empezar, no hay ningún impostor. Él fue el mejor amigo de La niña.
—No entiendo.
—Disculpa mi memoria. La niña tiene la habilidad de reencarnar. Así, cada que Nunca Jamás está en peligro, ella vuelve. Siempre con apariencia diferente —Peter no supo que decir— El impostor, como tú lo llamas, fue el mejor amigo de La niña en su segunda vida, incluso creo que fueron más que eso. Pero, al final, ella siempre se va.
—¿No hay manera de evitarlo?
—Puede que si. El niño, como lo conoces tu, apareció tiempo después, y, cuando ella volvió, los tres se hicieron inseparables. Pero los problemas siempre surgen. Ninguno de los dos quería que La niña diera su poder, no querían que se fuera, así que, cuando fue tiempo, El primer amigo trato de interponerse entre ella y el corazón, pero solo logró que el poder de La niña se descontrolara y que el lugar fuera destruido. Ahí murieron los dos.
—¿Y el niño?
—El niño fue en busca de sus amigos, pues sabía que iban a volver, como siempre lo hacían. Pero, el nunca regresó de su búsqueda. Mucho tiempo después, tu y los niños perdidos llegaron a Nunca Jamás.
—¿Eso es todo? ¿No hay más información que pueda darme? ¿No sabe dónde está el corazón de Nunca Jamás?
—No. El corazón de Nunca Jamás es juguetón, siempre se anda cambiando de lugar, y solo puedes encontrarlo si él te llama.
—Pero, tengo más preguntas. ¿Cómo es que Ron tiene poderes? ¿Lily es La niña, yo el niño, y Ron el mejor amigo? ¿Cómo hago para que Lily no se desvanezca? ¿No sabe la causa de que Ron tenga poderes?
—Tal vez si, tal vez no. Hay muchas cosas que no están en mi conocimiento.
El jefe puso una mano sobre el hombro de Peter, y, este, resignado, salió de la tienda mientras su cara se ponía roja de frustración.
—Él es un buen niño, se parece a ti —El jefe vio a la anciana con una sonrisa— Hace mucho tiempo que no te vía sonreír, no desde que él se fue. Una lastima, nunca supo que estuvimos aquí.
ESTÁS LEYENDO
La niña de nunca jamás
Fantasy𝐋𝐍𝐃𝐍𝐉 | ❝Nunca dejes de soñar, solo los que sueñan pueden aprender a volar❞ Seguro que conoces la historia de Peter Pan, el niño que no quería crecer, y seguro que también conoces a Wendy, una maravillosa cuenta cuentos, y el primer amor de Pet...